Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

Muebles de oficina en Zamora

 

Muebles oficina Zamora

Ciudad española ubicada en el noroeste de la península Ibérica, capital de provincia perteneciente a la Comunidad Autónoma de Castilla y León y cercana a la frontera de Portugal. Se ubica en el curso medio del río Duero, con una configuración longitudinal a lo largo del mismo, en la extensa región que forma la meseta norte.

La parte oriental está sobre la vega del río y actúa como frontera con las comarcas de Tierra del Pan y Tierra del Vino, situados al norte y al sur respectivamente.

El núcleo principal del casco urbano, con una disposición muy alargada y en buena parte rodeado por murallas, se alza sobre una amplia meseta rocosa emplazada al lado del río Duero que la ciñe por el sur, características que le valieron el nombre de la bien cerrada.

Sus orígenes se remontan a la Edad del Bronce, siendo ocupada en la Edad del Hierro por los celtas.

El periodo comprendido entre los siglos X y XII es el de mayor relevancia de Zamora dentro del contexto hispánico.

La batalla de Sinarcas dio a los cristianos el control de los valles del Duero y del Tormes, convirtiéndose la capital zamorana (por su posición y ventajoso emplazamiento en el alto de una meseta rocosa al lado del rio) en una de las principales plazas fuertes que aseguraban la frontera.

En la Edad Media fue tomada por los musulmanes y después reconquistada por los cristianos al mando de Alfonso II de Asturias, siendo de nuevo fortificada.

El edificio más representativo de la ciudad es la Catedral de Zamora que data del siglo XII. Es un edificio muy sencillo en sus formas, tiene planta de cruz latina. Así mismo, son destacables sus 23 iglesias románicas construidas en los siglos XI y XII.

Nuestra empresa lleva 35 años trabajando en el sector del mobiliario para oficina y somos pioneros en la venta online, ya que llevamos 15 años con nuestra tienda online de muebles de oficina. Ponemos a su servicio nuestra experiencia, una atención personalizada y asesoramiento y productos de fabricación nacional y comunitaria; productos de alta calidad y que cumplen con todas las normativas vigentes. Ademas, le ofertamos un catálogo de muebles con precios muy competitivos, como podrá comprobar en nuestra web. 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficina, mesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicos, mostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.
 
Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijas, sillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.
 
Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en toda Zamora.
 
Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Zamora, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

Desde nuestra sede en Valencia, cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en Benavente y toda la provincia de Zamora.

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes todo Zamora y provincia de Zamora.