Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

Muebles de oficina en Lérida

 

Muebles oficina Lleida

Capital de la provincia homónima, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Catalunya, situada al noroeste de la península ibérica, sus orígenes se remontan a la Edad del Bronce, de la que existen variados restos arqueológicos.

El  final de la segunda guerra púnica traería consigo la romanización y asimilación por parte de las estructuras indígenas. Lérida recibe en tiempos del emperador Augusto la condición de municipio.

Los musulmanes se apoderan de Lérida con la misma facilidad que lo hicieron con el resto de la península ibérica.

En 1264 el Rey Jaime I “El Conqueridor”, rey de la Corona de Aragón, otorga a la ciudad el privilegio de concesión de la Paeria, que en adelante sería la forma de gobierno de la ciudad.

Lérida tiene un clima mediterráneo continental con inviernos húmedos y muy fríos y los veranos muy cálidos y secos. Es característica la niebla que en invierno suele ocupar el valle del Segre durante días, por esta razón Lérida fue tenida como ciudad de castigo en tiempos históricos.

En la provincia tiene un importante patrimonio monumental encabezado por el legado románico que tiene su máximo exponente en el conjunto de iglesias de la Vall de Boi, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En la capital, destaca la Seu Vella, joya del periodo romanico-gótico y el magnífico castillo templario de Gardeny.

Nuestra empresa lleva 35 años trabajando en el sector del mobiliario para oficina y somos pioneros en la venta online, ya que llevamos 15 años con nuestra tienda online de muebles de oficina. Ponemos a su servicio nuestra experiencia, una atención personalizada y asesoramiento y productos de fabricación nacional y comunitaria; productos de alta calidad y que cumplen con todas las normativas vigentes. Ademas, le ofertamos un catálogo de muebles con precios muy competitivos, como podrá comprobar en nuestra web. 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficina, mesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicos, mostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.
 
Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijas, sillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.
 
Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en toda Lérida.
 
Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Lérida, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

Desde nuestra sede en Valencia, cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en Lérida, Agramunt, Alcarras, Mollerusa, La Seu de Urgell , Solsona, Tarrega, Tremp, Vielha-Mijarran y toda la provincia de Lérida. 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en toda Lérida y provincia.