Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

VDM.PACKCHRISMY

PACK 2 ÁRBOLES DE NAVIDAD VONDOM

247 €

247 €


Plazo de entrega 3 SEMANAS

Descripción del producto

 

El Chrismy o árbol de navidad nace gracias a la relación que desde años une a Teresa Sapey con VONDOM, empresa española dedicada a la producción de muebles de diseño y basada en la cultura de diseño como clave del éxito. Su asociación con artistas, arquitectos y diseñadores como Ramón Esteve, Karim Rashid, Javier Mariscal o Agatha Ruiz de la Prada hace que su reconocimiento sea internacional.

 

En este caso, nuestra esta última colaboración se transformó en un homenaje al tradicional árbol de navidad. Un tema que sin duda es uno de los favoritos de Teresa, ya que le trae recuerdos de su Turín natal, donde cada año diseñaba una decoración distinta para la casa de sus padres. Este clásico renovado, bautizado como Chrismy, es un árbol refinado en su modernidad atemporal y fácilmente adaptable.

 

La idea parte de crear un árbol inspirado en las formas naturales, orgánicas y elegantes de los tradicionales árboles de navidad. En este caso, y al tratarse de un árbol perenne, su diseño debía ante todo cumplir con las reglas del diseño contemporáneo característico de VONDOM. Sus formas redondeadas se elevan hacia la cúspide en cada uno de los vaivenes de su silueta. Pura magia visual conseguida a través de su lógica continuidad.

 

Resultaba fundamental que el árbol tuviera su propia iluminación sin falta de recurrir a elementos externos que pudieran afear el diseño. Para ello se pensó con iluminación interior en distintos colores que se van alternando. Como resultado, una solemne y sinuosa figura que hace de este árbol la mejor opción para crear atmósferas envolventes y ser disfrutado en múltiples espacios.

 

Inspirada en formas naturales, orgánicas y elegantes que se elevan hacia su cúspide en cada uno de los vaivenes de su silueta.

 

Su iluminación interior crea verdaderas atmósferas envolventes para poder disfrutarlas en múltiples espacios. Un clásico renovado, refinado en su modernidad atemporal, fácilmente adaptable. 

 

Acabado color hielo translúcido mate. Incluye iluminación interior de color blanco mediante lámpara de bajo consumo.

 

INCLUYE:

   - 1 ÁRBOL DE NAVIDAD VONDOM DE 0,50 M.

   - 1 ÁRBOL DE NAVIDAD VONDOM DE 0,25 M.

 

 

Árbol de navidad vondom chrismy

  

 

Forma de envío

 

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA APROXIMADO: 3 SEMANAS

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Estos productos se entregan desmontados. En la sección "Descargas" dentro de la ficha de este producto, puede encontrar las instrucciones para su montaje.

 

atencion_claro_1.jpg  Los árboles de navidad van embalados en una caja con las protecciones de seguridad necesarias para garantizar que llegan en perfectas condiciones. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

Dimensiones1 modelo de: 50 (altura) x 38 (ancho) x 26 (fondo) cm. / Otro modelo de: 25 (altura) x 19 (ancho) x 13 (fondo) cm.
Colores AcabadosAcabado color blanco translúcido mate. Incluye iluminación interior de color blanco mediante lámpara de bajo consumo.
MaterialesFabricado con resina de polietileno mediante moldeo rotaciones con doble pared. 100% reciclaje. Apto para exterior e interior.
Nº de Bultos2
Certificados de CalidadISO 9001 / ISO 14001 / Certificado AIDIMA
Garantía1 año
Peso (kgs.)Modelo de 0.5 m.: 4 kg. / Modelo de 0.25 m.: 0,5 kg.

Instrucciones de montaje

Manual para montar el árbol de navidad Vondom "Chrismy"

Descargas (139.29k)
Path: > > PACK 2 ÁRBOLES DE NAVIDAD VONDOM

13 otros productos de la misma categoría: