Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

MESA PORTÁTIL CUADRADA

181 €

-20%

145 € (IVA no incl.)

Plazo de entrega estándar 3 SEMANAS  Entrega a pie de calle  Requiere montaje  Montaje de muebles de oficina fácil  Fabricado en España

 Descripción del producto

 

Es una mesa portátil de eje central, su ligereza y el hecho de estar dotada de ruedas la hacen muy versátil y funcional. Tiene posibilidad de elevar la mesa entre los 72 y 88 cm.

 

Se trata de una mesa regulable en altura y con 2 tableros rectangulares que permiten trabajar a distintos niveles. Mesa muy útil como mesa auxiliar para trabajo, exposiciones, conferencias... Cada tablero soporta como máximo 12 kg.

El precio mostrado corresponde a la mesa MER02, la serie se completa con otros modelos igualmente válidos según sus requerimientos. 

  

     

Acabados:

Seleccione el color deseado para su mesa en el menú "Color Acabados".

Colores acabados disponibles para la mesa portátil

 

Para elegir la base metálica, seleccione el deseado en el menú entre gris, negro o aluminio.

Colores disponibles para la estructura de la mesa portátil

     

Medidas Mesa portátil cuadrada

  

  

Forma de envío

  

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 3 SEMANAS. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega desmontado. El montaje de la mesa es sencillo. Incluye instrucciones de montaje.

 

atencion_claro_1.jpg  Este mueble se sirve en un palet para garantizar que llega en perfectas condiciones. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

Dimensiones53,5 (ancho) x 104 / 122 (alto) x 60 cm. (fondo).
Colores AcabadosAluminio, blanco y cerezo.
Colores lacado pataAluminio y blanco
MaterialesTableros superiores de MDF de 13 mm. con cantos lacados. Tableros inferiores de MDF de 13 mm. con canto lacado y atornillado a la estructura. Colocado a una altura del suelo de 25 cm.
BaseEn forma de trípode para garantizar una correcta estabilidad y resistencia con los extremos de los tubos ovalados protegidos con contreras de plástico.
EstructuraColumna central de metal laminado en frío, con tubo redondo de 50 mm. que alberga en su interior otro de 40 mm. de ø. Pieza clave para lograr la ligereza visual del conjunto.
Ruedas4 ruedas de poliamida-6 de 48 mm. Dos de ellas con freno. Permite su libre y sencillo desplazamiento por la estabilidad de la mesa y un posicionamiento fijo libre de movimientos no deseados.
Nº de Bultos1
Certificados de CalidadISO 9001 / ISO 14001 / Certificado AIDIMA
Peso máximo recomendadoTablero superior: 12 kg. / Tablero inferior: 12 kg.
Path: > > > > MESA PORTÁTIL CUADRADA

Valoraciones

Accesorios

10 otros productos de la misma categoría: