Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

MESA REDONDA PARA COMEDOR FLAT

373 €

-25%

280 € (IVA no incl.)

Plazo de entrega 5 SEMANAS  Entrega a pie de calle  Requiere montaje  Fabricado en España

  Descripción del producto

 

Flat es una colección de mesas versátiles de estética moderna y atemporal para entornos muy diversos: oficinas, zonas de reunión, restaurantes, cafeterías, casas, etc...

 

Las mesas se generan combinando bases de columna central con tapas de diferentes formatos y materiales. Una silueta simple y esencial define la estética de esta práctica colección de mesas.

 

La mesa redonda de la serie Flat se compone de una base de 65 x 65 cm. con un tubo de acero redondo de 100 mm. La base está disponible en 4 acabados diferentes: blanco, negro, gris aluminio y cromo.

 

En cuanto al tablero o encimera está disponible en blanco bilaminado (melamina de 22 mm. con cantos rectos de abs de 1,5 mm.), chapa de roble natural, roble nogal o roble wengué. 

 

Certificados: Sello calidad ISO

 

  

  

 

Medidas mesa redonda comedor Flat

  

 

Forma de envío

 

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 5 SEMANAS. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega desmontado.

 

atencion_claro_1.jpg  La mesa va embalada en una caja con las protecciones de seguridad necesarias para garantizar que llega en perfectas condiciones. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

DimensionesAltura base: 72 cm. x Ancho base: 49 cm. x Fondo base: 49 cm. / Tableros: 120 / 140 cm. diámetro. 22 mm. de grosor.
Colores AcabadosBlanco bilaminado, chapa de roble natural, nogal o wengué.
Colores lacado pataBlanco, negro, gris aluminio, cromo.
MaterialesTapa de bilaminado de 22 mm.: interior de partículas de madera y exterior de resinas melamínicas. Cantos de abs de 1,5 mm. / Tapa de mdf de 22 mm. chapado con chapa de roble natural. Cantos biselados.
BaseBase de 65 cm. con columna central de tubo de acero redondo de 100 mm. La base plana se fabrica con chapa de acero de 8 mm. de espesor.
Nº de Bultos1
Certificados de CalidadISO 9001 / ISO 14001 / Certificado AIDIMA
Garantía5 años
Peso (kgs.)28 kg.
Path: > > > > MESA REDONDA PARA COMEDOR FLAT

Accesorios

10 otros productos de la misma categoría: