Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

ESTE BLACK FRIDAY 2017, DISFRUTA DE HASTA UN 35% DE DESCUENTO EN TUS MUEBLES DE OFICINA

MESA AUXILIAR PAU

214 €

-30%

150 € (IVA no incl.)

Plazo de entrega estándar 5 semanas  Entrega a pie de calle  Fabricado en España

 Descripción del producto

 

Pau es una colección versátil de elementos modulares tapizados que pueden configurarse en infinitas formas para adaptarse a las arquitecturas y espacios más diversos.

 

La colección de sofás de oficina se configura a partir de elementos tapizados de diferentes tamaños fabricados con o sin respaldos y que pueden ir acompañados con brazos de madera, tapizados o metálicos.

 

La variedad de elementos y las amplias posibilidades de configuración facilitan su integración en todo tipo de contextos.

 

Los sofás de oficina se acompañan de una mesa auxiliar y se fabrican en 2 tamaños distintos: 80 x 80 cm. y 55 x 55 cm. Tienen disponibles diferentes colores para el zócalo y tablero de la mesa (madera de haya natural, haya acabado roble, haya acabado wengué). Los diferentes acabados pueden verlos en las fotos del producto.

 

En cuanto a a la tapa de la mesa está disponible en madera de haya barnizada (natural, roble  y wengué) al igual que el zócalo.

  

Si así lo desea, póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos precio con las características deseadas.

 

 

Tapizados:Puede elegir gran variedad de opciones de tapizados, tanto de tipo de tela como de colores. Hemos seleccionado los más habituales, pero en la sección "Descargas" puede ver el resto de tapizados.
Certificados: Sello calidad ISO

 

 

 

Medidas Mesa auxiliar Pau

    

Forma de envío

 

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 5 semanas. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega montado.

 

atencion_claro_1.jpg  La mesa va embalada en una caja con las protecciones de seguridad necesarias para garantizar que llega en perfectas condiciones. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

DimensionesAltura: 35 cm., x Ancho: 80 o 55 cm. x Fondo: 80 o 55 cm.
Colores AcabadosZócalo y brazos madera: haya natural, haya roble, haya wengué.
Colores Tapizados del asientoNegro-gris, gris, morado, tostado, azul mar, Polipiel mostaza, blanca, topo y beige.
MaterialesLa tapa de mesa está fabricada con tablero laminada de madera de haya barnizado. Interior de tablero bilaminado recubierto con espuma de poliuretano flexible.
BaseZócalo: Marco de madera fabricado con madera de haya maciza. Se puede acabar al natural, al roble o al wengué.
Nº de Bultos1
Certificados de CalidadISO 9001 / ISO 14001 / Certificado AIDIMA
Garantía5 años
Peso (kgs.)55 cm.: 14 kg. / 80 cm.: 19 kg.
Path: > > > > MESA AUXILIAR PAU

Valoraciones

Accesorios

12 otros productos de la misma categoría: