Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

MESA BAJA ANDREA

243 €

-25%

182 € (I.V.A. no incl.)

Fabricado en EspañaPlazo de entrega estándar 5 SEMANAS

Descripción del producto

 

Andrea es una colección que se compone de sofás de 1, 2 y 3 plazas y de mesas bajas a juego para centro o rincón.

 

La colección de mesas bajas de oficina Andrea se configuran en varias medidas. Se sustentan sobre patas con acabado gris aluminio y cromo y el tablero tiene acabado en haya, roble o lacado en blanco o negro.

 

La variedad de medidas y las posibilidades combinar colores de madera ayudan a acompañar a los sofás de la misma serie, para crear una sala de espera o un espacio a juego. Para ello tienes 3 medidas disponibles: una mesa de rincón (60 x 60 cm.) una mesa de centro cuadrada (90 x 90 cm.) o una mesa rectangular de centro (110 x 60 cm.).

 

La calidad de los acabados y el diseño fino y apurado confieren a la estancia un aroma de mayor nivel. Además, aporta a la oficina una imagen de seriedad (por la robustez) pero moderno (a través de los distintos tapizados disponibles) que hará que tus reuniones suban de nivel.

 

Si así lo desea, póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos precio con las características deseadas.

  

Certificados: Sello calidad ISO

 

 

 

Medidas mesa baja reunion Andrea de Inclass

    

Forma de envío

 

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 5 SEMANAS. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega montado.

 

atencion_claro_1.jpg  La mesa va embalada en una caja con las protecciones de seguridad necesarias para garantizar que llega en perfectas condiciones. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

DimensionesAltura: 37 cm., x Ancho: 60 cm., x Fondo: 60 cm. / Altura: 37 cm., x Ancho: 90 cm., x Fondo: 90 cm. / Altura: 37 cm., x Ancho: 110 cm., x Fondo: 60 cm.
Colores AcabadosHaya natural, haya roble, haya wengué, roble natural, roble nogal, roble wengué, lacado en blanco, lacado en negro.
Colores lacado pataGris aluminio y cromo.
EstructuraEs de tubo de acero de sección cuadrada. Disponibles en acabado gris aluminio o cromo.
Nº de Bultos1
Certificados de CalidadISO 9001 / ISO 14001 / Certificado AIDIMA
Garantía2 años
Peso (kgs.)60 x 60 cm.: 8 kg. ; 90 x 90 cm.: 10 kg. ; 110 x 60 cm.: 10 kg.
Path: > > > > MESA BAJA ANDREA

Valoraciones

Accesorios

12 otros productos de la misma categoría: