Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

ESTE BLACK FRIDAY 2017, DISFRUTA DE HASTA UN 35% DE DESCUENTO EN TUS MUEBLES DE OFICINA

MESA DE DESPACHO SKALA

310 €

-35%

201 € (IVA no incl.)

Plazo de entrega estándar 3 SEMANAS  Entrega a pie de calle  Requiere montaje  Montaje de muebles de oficina fácil  Fabricado en España

 Descripción del producto

 

NO INCLUYE ALA AUXILIAR NI FALDÓN. PUEDE AÑADIRLOS EN LA SECCIÓN "ACCESORIOS" MÁS ABAJO.

 

La mesa de despacho de la serie Skala se presenta en diferentes medidas: 120 / 140 / 160 / 180 / 200 x 80 cm. Se compone de un tablero de melamina de 25 mm. Tiene como patas 2 marcos metálicos cerrados (uno a cada lado) de 70 x 30 mm. Posee niveladores de altura. Lleva 2 largueros de refuerzos metálicos que van de lado a lado de la mesa. El tablero tiene diferentes acabados: blanco, olmo, nebraska y gris claro. El marco metálico de las estructuras están disponibles en gris aluminio, blanco y negro.

 

Esta mesa, gracias a su diseño con patas metálicas, le aporta un toque de distinción y frescura. Los largueros le dotan de consistencia a la mesa. Entre estos largueros y el tablero de la mesa, lleva unas piezas que impiden que pueda combarse el tablero debido al peso.

 

Con la mesa Skala conseguirás tener un puesto de trabajo moderno y que casa muy bien con la moda de lo "nórdico". La combinación de estructura blanca y tablero en olmo es la máxima expresión de esta moda. Gracias a su estructura robusta pero diseño ligero, tendrás una mesa en la que poder trabajar y con una gran durabilidad.

 

A esta mesa no puede añadírsele una cajonera fija (sin ruedas) en su parte interior, ya que tropieza con los largueros de la mesa y, por tanto, no entra bajo la mesa.

 

atencion_claro_1.jpg La mesa para oficina Skala se fabrica en diferentes tamaños, siempre al mejor precio con el máximo descuento , elija en el menú desplegable "Medidas" su mesa de 120,140,160,180 ó 200cm.
  
Certificados de Calidad:

 SELLOS_J-GORBE_MINI_15.jpg

     

 

 

Medidas Mesa Skala

  

Forma de envío

  

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 3 SEMANAS. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega desmontado, el montaje de la mesa es sencillo, incluye instrucciones de montaje. También puede consultarlas en la sección "Descargas" en la ficha del producto.

 

atencion_claro_1.jpg  Este mueble se sirve en un palet para garantizar que llega en perfectas condiciones. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

Dimensiones120 x 80 / 140 x 80 / 160 x 80 / 180 x 80 / 200 x 80 cm.
Colores AcabadosBlanco, Olmo claro, Nebraska, Gris claro
MaterialesEncimeras fabricadas con panel de partículas aglomeradas de 25mm. y revestido con papel decorativo impregnado con resinas. Cantos de PVC de 2mm. de espesor con aristas redondeadas. Instaladas de serie tuercas para el anclaje de los pies de la serie.
EstructuraEstructura metálica laminada en frío y perfil rectangular de 70x30mm. Con perforaciones para fijación a la mesa. Incorpora 2 largueros estructurales de 30 x 30mm. Dispone de niveladores. Las piezas metálicas recubiertas con pintura epoxi-poliéster.
Nº de Bultos3
Certificados de CalidadISO 9001 / ISO 14001 / Certificado AIDIMA
Garantía2 años

Instrucciones Mesa Skala SKA500

Manual de instrucciones para el montaje de la mesa operativa de la serie Skala.

Descargas (73.86k)

Instrucciones Bandeja Pasacables

Manual de instrucciones para el montaje de la Bandeja pasacables para la mesa operativa de la serie Skala.

Descargas (75.31k)
Path: > > > MESA DE DESPACHO SKALA

Valoraciones

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: