Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

MESA SALA DE JUNTAS OPERATIVA

544 €

-30%

381 € (IVA no incl.)

Plazo de entrega estándar 3 SEMANAS  Entrega a pie de calle  Requiere montaje  Montaje de muebles de oficina fácil  Fabricado en España

 Descripción del producto

 

Esta mesa de reunión, es ideal para reuniones o tomas de contacto con los clientes, hecha en melamina y con 2 bases metálicas con pie pedestal redondo. Colores disponibles para tablero y estructura, y disponible en 200 x 100 cm.

En sus muebles de oficina debería tener una mesa donde reunirse más cercanamente con sus clientes o compañeros, donde fluyen las ideas y se comparten, una mesa de estas características da una sensación de participación colectiva, en la que todos los que están alrededor quedan al mismo nivel.

Se trata de una mesa de reuniones, ideal para reuniones de equipo, exposiciones a clientes de una manera sencilla pero con elegancia.  

La mesa de reunión de 200 x 100 cm. admite de 6 a 8 personas.

 

¿Quieres conocer mejor las diferencias entre los distintos materiales que se utilizan en los tableros de las mesas? No te pierdas nuestro blog.

 

Certificados de Calidad:

 SELLOS_J-GORBE_MINI_15.jpg

   

 Medidas Mesa reunión operativa de 200 cm.

  

Forma de envío

  

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 3 SEMANAS. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles. Para Baleares 4 semanas laborables.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega desmontado, el montaje de la mesa es sencillo, incluye instrucciones de montaje.

 

atencion_claro_1.jpg  Este mueble se sirve en un palet para garantizar que llega en perfectas condiciones. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

Dimensiones200 x 100 cm.
Colores AcabadosBlanco, Olmo claro, Nebraska, Gris claro
MaterialesEncimeras fabricadas con panel de partículas aglomeradas de 25 mm. y revestido con papel decorativo impregnado en resinas. Cantos de PVC de 2 mm. Instaladas tuercas para anclaje de pies.
EstructuraEstructura de chapa metálica de gran resistencia a la flexión y torsión. Recubierta con pintura epoxi-poliéster.
Nº de Bultos5
Certificados de CalidadISO 9001 / ISO 14001 / Certificado AIDIMA
Garantía2 años
Path: > > > > MESA SALA DE JUNTAS OPERATIVA

Valoraciones

Accesorios

22 otros productos de la misma categoría: