Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

Rebajas 2018 en muebles de oficina. Los mejores precios y descuentos.

MESA REUNION CUADRADA 260 CM.

Plazo de entrega estándar 3 SEMANAS  Entrega a pie de calle  Requiere montaje  Montaje de muebles de oficina fácil  Fabricado en España

Descripción del producto

 

La serie Alba nace de la idea de crear un ambiente de confort en la oficina, de romper con esa frialdad y seriedad que caracterizan las series operacionales.

 

Con tapas de 38 mm. y posibilidad de combinar colores, tenemos un abanico de posibilidades casi ilimitado a la hora de elegir su mobiliario.

 

En la serie Alba se han cuidado los detalles al máximo, dotando en todo momento a esta serie de pequeños accesorios y muebles auxiliares, que ayudan a que el día a día en el trabajo sea más llevadero.

 

La mesa de reunión cuadrada de la serie Alba dispone de las siguientes medidas: 260 x 130 cm., disponible en 2 colores: blanco y olmo. Es una mesa perfecta para reuniones informales o de equipo con un diseño sobrio (con sus patas con base triangular) pero moderno. 

 

La principal diferencia con las mesas de reunión de las series operativas reside en el grosor de sus paneles, que le aporta mayor fuerza y solidez, representando a un mando intermedio en la escala de una empresa. Además, posee unas patas con base triangular que la dotan de sencillez y ligereza.

 

¿Quieres conocer mejor las diferencias entre los distintos materiales que se utilizan en los tableros de las mesas? No te pierdas nuestro blog.

 

Certificados de Calidad:

 SELLOS_J-GORBE_MINI_15.jpg

 

 

 

Medidas Mesa cuadrada de reunión de la serie Alba de Jgorbe de 260 cm.

    

     

Forma de envío

  

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 3 SEMANAS. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles. Para Baleares 4 semanas laborables.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega desmontado, el montaje de la mesa es sencillo, incluye instrucciones de montaje. También puede consultarlas en la sección "Descargas" en la ficha del producto.

 

atencion_claro_1.jpg  Este mueble se sirve en un palet para garantizar que llega en perfectas condiciones. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

Dimensiones260 x 130 x 74,5 cm.
Colores AcabadosBlanco y olmo.
Colores lacado pataGris aluminio, blanco y negro.
MaterialesEncimeras fabricadas con panel de partículas aglomeradas de 38mm. y revestido con papel decorativo impregnado con resinas. Cantos de PVC de 2mm. con aristas redondeadas. Instaladas tuercas para anclaje de los pies.
BaseBase en forma triangular con acabados en gris aluminio, blanco y negro.
Nº de Bultos11
Certificados de CalidadISO 9001 / ISO 14001 / Certificado AIDIMA
Garantía2 años
Peso (kgs.)84 kg.
Path: > > > > MESA REUNION CUADRADA 260 CM.

Accesorios

22 otros productos de la misma categoría: