Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

MESA DE SALA DE JUNTAS 320/480 ALBA

2 219 €

-30%

1 553 € (IVA no incl.)

Plazo de entrega estándar 3 SEMANAS  Entrega a pie de calle  Requiere montaje  Montaje de muebles de oficina medio-alto  Fabricado en España

 Descripción del producto

 

La serie Alba destaca por su robustez en sus líneas con unos tableros de 38 mm. de grosor. 

 

De lineas rectas y consistentes dispone de una amplia variedad de modelos para adaptarse a su espacio. 

 

La mesa para sala de juntas está fabricada con materiales de alta calidad y cuidando los detalles al máximo, la serie Alba cumple con todas las expectativas que un mueble puede ofrecer para su oficina.

 

Tapas de melamina prensada de alta densidad de 38 mm. de espesor con recubrimiento melamínico.

 

Se trata de una mesa para reuniones, ideal para reuniones de equipo, recibir a un cliente de una manera profesional o realizar exposiciones.

 

Puede elegir que la pieza del centro tenga dos torres de electrificación (una a cada lado de la pieza central) con enchufes, para poder conectar cualquier dispositivo electrónico. Si elige no poner la electrificación, la pieza central será lisa.

 

¿Quieres conocer mejor las diferencias entre los distintos materiales que se utilizan en los tableros de las mesas? No te pierdas nuestro blog.

 

Certificados de Calidad:

 SELLOS_J-GORBE_MINI_15.jpg

    

 Medidas Mesa reunión 320 y 480 serie Alba de JGorbe

  

Forma de envío

 

  

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 3 SEMANAS. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles. Para Baleares 4 semanas laborables.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega desmontado, el montaje de la mesa es sencillo, incluye instrucciones de montaje. También puede consultarlas en la sección "Descargas" en la ficha del producto.

 

atencion_claro_1.jpg  Este mueble se sirve en un palet para garantizar que llega en perfectas condiciones. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

 

Dimensiones320 x 160/120 x 73 cm. - 480 x 160/120 x 73 cm.
Colores AcabadosBlanco u olmo.
Colores lacado pataBlanco, negro y gris aluminio.
MaterialesEncimera compuesta de varias secciones. Cada sección es de melamina prensada de alta densidad de 38 mm. de espesor con recubrimiento melamínico.
PedestalesLa mesa se sustenta sobre 2 armarios pedestales. Cada armario va cerrado con puerta ciega con su correspondiente tirador metálico, en su interior encontramos un estante.
Sección centralPodemos elegir 2 tipos de acabados: Con electrificación: incorpora 2 torres de electrificación. Cada torre incluye varios enchufes y tomas de red RJ45. O con cristal: terminada con una pieza de cristal opaco, otorgando un acabado elegante.
Nº de Bultos9 - 13
Certificados de CalidadISO 9001 / ISO 14001 / Certificado AIDIMA
Garantía2 años
Peso (kgs.)201 - 305 kg. (depende del tamaño de la mesa elegida).

Instrucciones Mesa Reunión Alba

Manual de instrucciones para el montaje de la mesa de sala de juntas de la serie Alba.

Descargas (361.2k)
Path: > > > > MESA DE SALA DE JUNTAS 320/480 ALBA

Accesorios

    20 otros productos de la misma categoría: