Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

PANEL SEPARADOR PARA ISLA DE TRABAJO

94 €

-30%

66 € (I.V.A. no incl.)

Fabricado en EspañaPlazo de entrega estándar 3 SEMANASMontaje de muebles de oficina fácil

Descripción del producto

 

Los bench o islas de trabajo son mesas diseñadas para grupos de trabajo en bloque. Diseño muy cuidado, en consonancia con las series operativas. 

El panel separador para el bench o isla de trabajo permite separar ambas superficies de manera que se pueden crear espacios de trabajo individuales si así se requiere.

Existen diferentes medidas: para mesas de 140 o de 160. Cada isla de trabajo o bench dispone opcionalmente de un panel separador. Cada isla de trabajo se conforma de mínimo de 2 mesas. Si usted elige comprar una isla de trabajo para 4 personas (que incluye 4 mesas) y quiere añadirle el panel separador, deberá comprar 2 paneles separadores para esa isla de trabajo o bench. 

Este panel separador sirve tanto para el modelo con pie Skala como el modelo con pie Pórtico.

  

Ficha técnica

 

Materiales: Las encimeras están fabricadas con panel de partículas aglomeradas de 19mm. y revestido por ambos lados con papel decorativo impregnado con resinas melamínicas. Cantos de PVC de 2mm. de espesor con sus aristas redondeadas con un radio de 2mm. Lleva instaladas de serie las tuercas necesarias para el anclaje de todos los pies de la serie. Dichas tuercas son metálicas y están roscadas a la encimera.
Certificados de Calidad:

 SELLOS_J-GORBE_MINI_15.jpg

 

  

  

  

Forma de envío

  

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 3 SEMANAS. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega desmontado, el montaje de la mesa es sencillo, incluye instrucciones de montaje. También puede consultarlas en la sección "Descargas" en la ficha del producto.

 

atencion_claro_1.jpg  Este mueble se sirve en un palet para garantizar que llega en perfectas condiciones. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

Dimensiones140 o 160 cm. de ancho
Colores AcabadosBlanco, Olmo claro, Nebraska, Gris claro
Nº de Bultos2
Certificados de CalidadISO 9001 / ISO 14001 / Certificado AIDIMA
Garantía2 años
Path: > > > > PANEL SEPARADOR PARA ISLA DE TRABAJO

Valoraciones

Accesorios

4 otros productos de la misma categoría: