Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

ESTE BLACK FRIDAY 2017, DISFRUTA DE HASTA UN 35% DE DESCUENTO EN TUS MUEBLES DE OFICINA

MOSTRADOR OFICINA STAND UP. MÓDULO ESTRECHO

151 €

-35%

98 € (IVA no incl.)

Plazo de entrega estándar 3 SEMANAS  Entrega a pie de calle  Requiere montaje  Montaje de muebles de oficina fácil  Fabricado en España

 Descripción del producto

  

El módulo estrecho para el mostrador de recepción Stand Up, se compone de un cuerpo realizado en melamina prensada que ofrece solidez gracias a sus costados y frontal de 19mm. Es la mínima versión de un mostrador, pero práctico para quienes buscan algo sencillo para poco espacio.

  

Está disponible en varios colores.

 

El módulo estrecho es de 50,5 cm. de anchura y en su interior se pueden poner estantes, tantos como se quieran, ya que los laterales van preparados como el costado de un armario.

 

Hemos seleccionado de serie dos estantes para que puedan colocar catálogos o formularios en una atención rápida a sus clientes.

  

Certificados de Calidad:

 SELLOS_J-GORBE_MINI_15.jpg

     

Medidas mostrador recepcion de oficina stand up módulo estrecho

  

Forma de envío

 

 

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 3 SEMANAS. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega desmontado, incluye instrucciones de montaje. También puede consultarlas en la sección "Descargas" en la ficha del producto.

 

atencion_claro_1.jpg  Este mueble se sirve en un palet para garantizar que llega en perfectas condiciones. Rogamos revise su pedido a la descarga.

 

Dimensiones50,5 x 42,5 x 109,5
Colores AcabadosBlanco, olmo, nebraska y gris claro
MaterialesLas encimeras están fabricadas con panel de partículas aglomeradas de 19mm. y revestido por ambos lados con papel decorativo impregnado con resinas melamínicas. Cantos de PVC de 1mm. de espesor con sus aristas redondeadas con un radio de 1mm.
Costados y frontalLos paneles para los mostradores son de 19mm. de espesor. Cantos de PVC de 1mm. de espesor. Sus aristas redondeadas con un radio de 1mm. Dispone de niveladores en sus bases.
EstantesPosibilidad de añadir estantes.
Nº de Bultos3
Certificados de CalidadISO 9001 / ISO 14001 / Certificado AIDIMA
Garantía2 años
Peso (kgs.)25,50

Instrucciones StandUp

Manual de instrucciones para el montaje del mostrador Stand Up estrecho

Descargas (97.96k)
Path: > > > MOSTRADOR OFICINA STAND UP. MÓDULO ESTRECHO

Valoraciones

Accesorios

7 otros productos de la misma categoría: