Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

JGB.M200

MOSTRADOR RECEPCIÓN BASIC

Fabricado en EspañaPlazo de entrega estándar 3 SEMANASMontaje de muebles de oficina fácil

Mostrador recepcion Basic, modulo rectoMostrador recepcion Basic, módulo de movilidad reducida
MÓDULO RECTOMÓDULO MOVILIDAD REDUCIDA
ELEGIRELEGIR
Mostrador recepcion Basic módulo de esquina derechaMostrador recepción Basic módulo esquina izquierda
MÓDULO ESQUINA DERECHAMÓDULO ESQUINA IZQUIERDA
ELEGIRELEGIR
Mostrador recepción Basic, módulo exteriorMostrador recepcion Basic, módulo interior
PANEL DECORATIVOMÓDULO INTERIOR
ELEGIRELEGIR

 

La serie Basic de mostradores para recepción consta de diversos módulos: módulo recto, esquina izquierda, de esquina derecha, módulo exterior e interior y un módulo de movilidad reducida (menor altura). Puede elegir, en el apartado "Accesorios" (zona inferior de la página del producto) los módulos que desee y formar la composición que más se ajuste a tus necesidades.

 

Descripción del producto

  

La recepción de oficina es la primera estancia que sus clientes ven de su empresa, por ello les presentamos el mostrador Basic. Este mostrador se caracteriza por su sencillez y buena presencia, fabricados enteramente en melamina y con opción de poner un sobremostrador decorativo, tiene una relación calidad-precio excelente.

 

Mostrador de recepción muy funcional y económico. Disponible en varios colores y con la posibilidad de crear formas, esquinas... Puede llevar opcionalmente un frente decorativo, compuesto por una pieza que queda separada del mostrador unos centimetros en su parte superior y frontal, pudiendo incorporar iluminacion led.

  

Tableros melamínicos de 19mm. de espesor, herrrajes metálicos de calidad embutidos en los paneles, de modo que no se ve ningún mecanismo de sujeción. 

 

atencion_claro_1.jpg Cree su composición personalizada con los módulos que pertenecen a la serie Basic (al final de la ficha de productos. Apartado "Accesorios".

 

 

  

Certificados de Calidad:

 SELLOS_J-GORBE_MINI_15.jpg

        

Forma de envío

 

 

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 3 SEMANAS. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega desmontado, incluye instrucciones de montaje. También puede consultarlas en la sección "Descargas" en la ficha del producto.

 

atencion_claro_1.jpg  Este mueble se sirve en un palet para garantizar que llega en perfectas condiciones. Rogamos revise su pedido a la descarga.

 

DimensionesMódulo recto: 100 x 115, 120 x 115, 140 x 115, 160 x 115 y 180 x 115 cm. / Módulo esquina izq./drcha.: 120 x 80 x 115 cm. / Módulo interior / exterior: 120 x 120 x 115 cm. / Módulo movilidad reducida: 100 x 100 x 72 cm.
Colores AcabadosBlanco, olmo, nebraska y gris claro
MaterialesLas encimeras están fabricadas con panel de partículas aglomeradas de 19mm. y revestido por ambos lados con papel decorativo impregnado con resinas melamínicas. Cantos de PVC de 1mm. de espesor con sus aristas redondeadas con un radio de 1mm.
Costados y frontalLos paneles para los mostradores son de 19mm. de espesor. Cantos de PVC de 1mm. de espesor. Sus aristas redondeadas con un radio de 1mm. Dispone de niveladores en sus bases.
Nº de Bultos3 / 4 / 5 / 6 (depende del módulo elegido)
Certificados de CalidadISO 9001 / ISO 14001 / Certificado AIDIMA
Garantía2 años
Peso (kgs.)Módulo recto: de 38 a 69 kgs. / Módulo exterior: 61 kgs. / Módulo interior: 68 kgs. / Módulo esquina izq. y drcha: 49,30 kgs. / Módulo movilidad reducida: 29,50 kgs.
Path: > > > MOSTRADOR RECEPCIÓN BASIC

Accesorios

5 otros productos de la misma categoría: