Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

MOSTRADOR CIRCULAR WELCOME

488 €

-10%

439 € (IVA no incl.)

Plazo de entrega estándar 2 SEMANAS  Entrega a pie de calle  Requiere montaje  Montaje de muebles de oficina fácil  Fabricado en España

Descripción del producto

 

ATENCIÓN: EL PRECIO ES PARA UN MÓDULO. NO INCLUYE TABURETE, NI LOS ACCESORIOS DE PROYECCIÓN Y ATRIL. LOS ACCESORIOS PUEDE ENCONTRARLOS AL FINAL DE LA FICHA DEL PRODUCTO EN LA SECCIÓN "ACCESORIOS". AL ELEGIR 2 O 3 MÓDULOS, LLEVAN INCLUIDAS LAS PIEZAS DE UNIÓN ENTRE LOS MÓDULOS.

 

El mostrador circular para oficina Welcome es un módulo muy útil para recepciones reducidas. Los tableros están fabricados en melamina. Además se compone de paneles frontales de acero. Medidas disponibles en 125 x 38 x 103 cm. Lleva de serie ruedas con frenos. La circunferencia forma un ángulo de 90º.

 

Este mostrador, debido a sus dimensiones y forma, es ideal como recepción para eventos, catering, como mueble-atril para conferencias, o como soporte para video proyecciones. Incluye de serie un agujero central (tapado) para situar los accesorios como son: el accesorio para proyector y el accesorio-atril. En el interior incluye 2 zonas donde guardar cosas.

 

Además, se pueden unir diferentes módulos: formando un ángulo de 180º (2 módulos unidos) y un ángulo de 270º (3 módulos unidos). 

 

¿Quieres conocer mejor las diferencias entre los distintos materiales que se utilizan en los tableros de las mesas? No te pierdas nuestro blog.

 

Certificados de Calidad:

 SELLOS_J-GORBE_MINI_15.jpg

 

Medidas Mostrador curvo circular Welcome oficina Rocada

     

Forma de envío

  

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 2 SEMANAS. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega desmontado, el montaje es muy sencillo.

 

atencion_claro_1.jpg  Este mueble se sirve en con el embalaje adecuado para garantizar que llega en perfectas condiciones. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

Dimensiones125 x 38 x 106 cm.
Colores AcabadosHaya.
Colores lacado pataGris.
MaterialesEl tablero es de melamina acabado haya.
EstructuraPaneles metálicos acero pintados en gris.
Nº de Bultos1
Certificados de CalidadCertificado de calidad AIDIMA / ISO 9001 / ISO 14001
Garantía2 años
Peso (kgs.)36 kgs.

Instrucciones Mostrador Welcome

Manual de instrucciones para el montaje del mostrador circular Welcome.

Descargas (701.09k)
Path: > > > MOSTRADOR CIRCULAR WELCOME

Valoraciones

Accesorios

6 otros productos de la misma categoría: