Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA EL ANIVERSARIO 24-28 ABRIL

ARMARIOS OFICINA PERSIANA VERTICAL 160 CM. ALTURA

305 €

-15%

260 €

* IVA no incluído

PLAZOS DE ENTREGA VERANO 2017

Fabricado en EspañaPlazo de entrega estándar 3 SEMANAS

Descripción del producto

 

La serie de Nueva Generación es el producto estrella en armarios metálicos de persiana vertical. Es fruto de 15 años de dedicación por parte de una especializada labor de investigación y desarrollo, que han hecho de este modelo un armario dinámico que, en línea con las nuevas necesidades emergentes en el mercado ha ido evolucionando.

  

En esta serie se consolida como pionera en la incorporación de mejoras como el estrechamiento del zócalo, igualándolo a nivel del fondo, ofreciendo una nueva lama de perfil redondeado e incorporando elementos de diseño como un tirador exclusivo para esta gama.

  

Este armario metálico es monobloque con puertas de persiana vertical y cerradura centralizada.

 

Hemos seleccionado varias combinaciones de estantes y bastidores, que son las usadas con más frecuencia, sin embargo el armario originalmente no lleva nada en el interior, y puedes comprar tantos estantes como necesites o todo bastidores extraibles. Si deseas una configuración a medida, contacta con nosotros. Fabricación nacional y a medida. 

   

Los estantes son de doble uso, tanto para carpetas de visor lateral, como para uso de estante normal. Los bastidores extraibles llevan barra antibalanceo y son aptos para carpetas de todos los tamaños, en este caso las carpetas son de visor superior.

    

Opciones disponibles para el armario metálico de 160 x 120 de persiana horizontal

  

¿Qué es mejor: el armario de madera o el armario metálico? Compruébalo en nuestro blog con un combate por todo lo alto.

 

Acabados:

Puede elegir el color del armario entre la gran variedad de colores disponibles:

Elija el color exterior metálico del armario en el apartado "Color armario".

Y el color de la persiana de PVC combinado o del mismo color en "Color persiana". 

*Las manchas de eosine, pintauñas, bolígrafo y rotulador permanente deberán ser limpiadas inmediatamente.

Certificados de Calidad:

 sello_calidad_ISO_14001.jpg

   

Medidas Armario metálico con persiana vertical

   

Forma de envío

 

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 3 SEMANAS. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega montado y con los estantes premontados para garantizar que llega en perfectas condiciones, usted puede regular la altura a su gusto una vez desembalado.

 

atencion_claro_1.jpg  Este armario se sirve protegido con cantoneras, suelo y techo de cartón y todo protegido con un plástico envolvente.

Debido a las grandes dimensiones del bulto, es importante que se asegure que el armario puede llegar a la ubicación a la que va destinado, salvando ascensores, escaleras, pasillos, etc... Rogamos que tome las medidas oportunas y revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

Dimensiones160 (alto) x 102 / 120 (ancho) x 45 (fondo) cm.
Colores AcabadosNegro, Plata, Gris, Blanco y Superblanco
Colores persiana armario metálicoNegro, Plata, Gris, Blanco y Superblanco
MaterialesLa pintura con un tratamiento superficial del armario antes del proceso de aplicación de la pintura polvo epoxi-poliéster. Recubrimiento en polvo formulado con una mezcla de resinas epoxi-poliéster con buenas propiedades mecánicas y químicas.
LateralesCostados interiores del armario compuestos por chapa electrocincada o chapa de banda laminada en frío de acero bajo en carbono de calidad DC01, siendo el espesor de la misma de 0,8 mm. Regulación de altura del estante cada 60mm.
MecanismoLa nivelación es interna, con lo que permite el poder colocar el armario en el sitio que se desea y allí mismo, sin ninguna manipulación del mismo, poderlo nivelar.
EstructuraMonobloque. En chapa laminada en frío. Rigidez y estabilidad óptimas. Bajo contenido en carbono, permite cierta elasticidad para embuticiones o conformaciones sin llegar nunca al punto de rotura. Regulable en altura interiormente de 0 a 35 mm.
EstantesDe 3cm. de espesor y de doble uso, como estante estándar o para carpetas colgantes de visor lateral. Elija en la sección "ESTANTES" la combinación que mejor se adapte a sus necesidades.
PuertasPersiana de 25 mm. de ancho y compuesta de bilamas y disponible en diversos colores incluidos en la ficha del producto. Persianas en PVC de calificación ignífuga M1 balita. Colores estándar a elegir o como extra con acabados en tipo madera.
CerradurasCierre electrocincado. Fabricado en acero laminado en frío de 0,8 mm. de espesor. El cierre está compuesto por cerraduras de 90º con posibilidad de hasta 600 combinaciones y llave maestra.
Nº de Bultos1
Certificados de CalidadISO 14001
Garantía2 años
Peso (kgs.)Ancho 102: 49 kg. / Ancho 120: 54 kg.
Path: > > > > ARMARIOS OFICINA PERSIANA VERTICAL 160 CM. ALTURA

Accesorios

4 otros productos de la misma categoría: