Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

MESA PARA SALA DE ESPERA

235 €

-25%

176 € (IVA no incl.)

Plazo de entrega 5 SEMANAS  Entrega a pie de calle  Fabricado en España

  Descripción del producto

La colección de sillones de oficina DUNAS XL, diseñada por Christophe Pillet, representa la esencia de las butacas para zonas de espera o lounge. La colección de butacas Dunas XL está formada por amplias y confortables butacas disponibles con dos alturas de respaldo que se combinan con bases giratorias o fijas.

 

Sus formas envolventes junto a un diseño refinado de líneas puras, fluidas y elegantes encuentran su lugar en espacios acogedores y contemporáneos donde esperar, conversar, leer o simplemente relajarse.

La mesa de sala de espera está caracterizada por un diseño depurado, de líneas fluidas y elegancia esencial, DUNAS XL, que se origina a partir de la combinación de una base en pie varilla y una tapa con diferentes posibilidades de acabados.

 

Certificados: Sello calidad ISO

 

  

  

 

Medidas mesa baja para sala de espera Dunas XL

  

 

Forma de envío

 

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 5 SEMANAS. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega montado.

 

atencion_claro_1.jpg  La silla va embalada en una caja con las protecciones de seguridad necesarias para garantizar que llega en perfectas condiciones. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

DimensionesAltura: 42 cm. x Ancho: 70 cm. x Fondo: 70 cm.
Colores AcabadosChapa roble, lacado blanco y lacado negro.
Colores lacado pataBlanco, negro, gris aluminio y cromo.
MaterialesTapa fabricada en MDF chapado en roble o lacado en blanco o negro.
BaseFabricada con varilla de acero macizo de 12 mm. Se acaba con pintura de poliéster termoendurecida en blanco, negro, gris aluminio o en cromo.
Nº de Bultos1
Certificados de CalidadISO 9001 / ISO 14001 / Certificado AIDIMA
Garantía5 años
Peso (kgs.)10,5 kg.
Path: > > > MESA PARA SALA DE ESPERA

Valoraciones

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: