Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA EL ANIVERSARIO 24-28 ABRIL

MESA PARA SALA DE ESPERA

235 €

-25%

176 €

* IVA no incluído

PLAZOS DE ENTREGA VERANO 2017

Fabricado en EspañaPlazo de entrega 5 SEMANAS

Descripción del producto

La colección de sillones de oficina DUNAS XL, diseñada por Christophe Pillet, representa la esencia de las butacas para zonas de espera o lounge. La colección de butacas Dunas XL está formada por amplias y confortables butacas disponibles con dos alturas de respaldo que se combinan con bases giratorias o fijas.

 

Sus formas envolventes junto a un diseño refinado de líneas puras, fluidas y elegantes encuentran su lugar en espacios acogedores y contemporáneos donde esperar, conversar, leer o simplemente relajarse.

La mesa de sala de espera está caracterizada por un diseño depurado, de líneas fluidas y elegancia esencial, DUNAS XL, que se origina a partir de la combinación de una base en pie varilla y una tapa con diferentes posibilidades de acabados.

 

Certificados: Sello calidad ISO

 

  

  

 

Medidas mesa baja para sala de espera Dunas XL

  

 

Forma de envío

 

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 5 SEMANAS. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega montado.

 

atencion_claro_1.jpg  La silla va embalada en una caja con las protecciones de seguridad necesarias para garantizar que llega en perfectas condiciones. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

DimensionesAltura: 42 cm. x Ancho: 70 cm. x Fondo: 70 cm.
Colores AcabadosChapa roble, lacado blanco y lacado negro.
Colores lacado pataBlanco, negro, gris aluminio y cromo.
MaterialesTapa fabricada en MDF chapado en roble o lacado en blanco o negro.
BaseFabricada con varilla de acero macizo de 12 mm. Se acaba con pintura de poliéster termoendurecida en blanco, negro, gris aluminio o en cromo.
Nº de Bultos1
Certificados de CalidadISO 9001 / ISO 14001 / Certificado AIDIMA
Garantía5 años
Peso (kgs.)10,5 kg.
Path: > > > MESA PARA SALA DE ESPERA

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: