Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

SILLA PALA KALI

171 €

-20%

136 €

* IVA no incluído
  • En brazo derecho
  • En brazo izquierdo

Fabricado en EspañaPlazo de entrega estándar 3 SEMANAS

Descripción del producto

Silla de oficina fija con pala y carcasa plástica inyectada. Respaldo perforado para un mayor confort. Dotadas de carter de refuerzo bajo el asiento para proteger al apilar.

Estructura de tubo metálico de alta resistencia con 18mm. y cromado.

Que no te engañe su diseño, la silla fija Kali es una silla con un considerable grado de comodidad y que recoge muy bien la espalda al sentarse sobre ella. Esta silla incorpora una pala de escritura antipánico automática. La pala para el modelo de silla Kali cubre la necesidad de tener una superficie horizontal para escribir, apoyar libros o libretas y además es totalmente segura.

 

Una pala de escritura antipánico permite que en situaciones de peligro, la pala se recoja de manera más sencilla, permitiendo mayor rapidez y agilidad a la hora de levantarse de la silla pala.

 

  

 

Medidas Silla fija Kali con brazos cerrados y pala

  

 

Forma de envío

 

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 3 SEMANAS. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega montado a excepción de la pala.

 

atencion_claro_1.jpg  La silla va embalada en una caja con las protecciones de seguridad necesarias para garantizar que llega en perfectas condiciones. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

DimensionesAltura: 84,5 cm., Altura asiento: 46 cm. x Ancho asiento: 44 cm., Ancho silla: 49 cm. x Fondo: 53,5 cm.
Colores AcabadosBlanco, Gris, Negro, Verde, Rojo, Azul y Marrón Chocolate
RespaldoSeparados, fabricados en plástico inyectado en siete colores: blanco, negro, marrón chocolate, verde, rojo, azul y gris.
AsientoSeparados, fabricados en plástico inyectado en siete colores: blanco, negro, marrón chocolate, verde, rojo, azul y gris.
BrazosIncorporan apoyabrazos cerrados en el color de la carcasa. Pala de escritura antipánico automática. Con pieza de sujeción de aluminio, pala de escritura reforzada y sistema de recogida automático.
BaseDe tubo metálico de alta resistencia y diámetro 18mm. cromado.
EstructuraPuede elegir entre nuestros colores de carcasa que se adaptan a todas las necesidades.
Nº de Bultos1
Certificados de CalidadISO 9001 / ISO 14001 / Certificado AIDIMA
Garantía2 años

Accesorios

2 otros productos de la misma categoría: