Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

SILLA PALA TRACK

117 €

-20%

94 € (IVA no incl.)

Plazo de entrega estándar 3 SEMANAS  Entrega a pie de calle  Requiere montaje  Montaje de muebles de oficina fácil  Fabricado en España

 Descripción del producto

 

Silla de oficina modelo Track con asiento y respaldo en plástico y que puede apilarse. Lleva de serie la pieza de unión que permite unir 2 o más sillas para formar filas. La silla con pala Track es ideal para aulas de formación, academias, colegios, salas de ponencias ya que la superficie para escritura que aporta la pala es idónea para coger apuntes, apoyar libros o cualquier elemento de papelería. 

 

La silla Track posee una base de 4 apoyos en base de "V" invertida disponible en diferentes acabados: negro, gris aluminio y cromo. 

 

Por lo que hace referencia a la estructura del respaldo y del asiento de la silla, se puede personalizar en diferentes colores: arena, gris antracita, rojo, azul, naranja, verde, negro y blanco.

 

Se trata de una silla para oficina que bien puede cumplir la función como silla para sala de espera tanto como silla para aulas de formación o para salas de ponencia.

 

 

 

Medidas silla con pala de oficina Track

  

Forma de envío

 

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 3 SEMANAS. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega montado, a falta de instalar la pala de escritura.

 

atencion_claro_1.jpg  Esta silla se sirve en una caja de cartón perfectamente embalado. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

DimensionesAltura respaldo 79 x Altura asiento 45x Ancho asiento 47 cm. x Fondo total 57 cm.
Colores carcasaArena, gris, rojo, azul, naranja, verde, negro y blanco
Colores lacado pataNegro, Gris aluminio y Cromo
RespaldoRespaldo (el respaldo perforado para mejorar el confort térmico) con polipropileno inyectado con 4,5 mm. de espesor, de formas anatómicas.
AsientoAsiento con polipropileno inyectado con 4,5 mm. de espesor, de formas anatómicas.
BrazosEl brazo que porta la pala siempre es en aluminio inyectado
BaseEl chasis es metálico con soporte para el respaldo incorporado. Las patas están fabricadas con tubo de acero redondo de 22 x 1,5 mm., 25 x 1,5 mm. y un tubo cruzado oval de 40 x 20 x 2 mm. El acabado exterior en colores negro, gris aluminio o cromado.
Nº de Bultos1
Certificados de CalidadISO 9001
Garantía2 años

Valoraciones

Accesorios

2 otros productos de la misma categoría: