Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

SILLA ERGONÓMICA PYRAMID

473 €

-15%

402 €

* IVA no incluído

Fabricado en EuropaPlazo de entrega estándar 5 SEMANASMontaje de muebles de oficina fácil

 

Respaldo basculanteRegulación de la inclinación del respaldo y del asientoRegulación horizontal del asientoRegulación vertical del respaldoRegulación de la altura del asientoCabezal ergonómicoBrazos blandosRegulación de brazosBase cromadaRuedas blandas

 

 

Descripción del producto

 

Las sillas ergonomicas de Kulik System garantizan un completo descanso de la columna. El diseño de las sillas emula el contorno anatómico natural de su cuerpo, corrige la postura, previene la aparición y progresión de las enfermedades de la columna, aumenta el rendimiento en su puesto de trabajo en más del 50% y asegura la salud y el confort. Además, mantiene, corrige y rebaja la carga de todas las partes de la columna.

 

El diseño de estas sillas ergonómicas de oficina está realizado por el Dr. Kulik, especialista en traumatología. El diseño ayuda a un mayor descanso y una postura correcta. Esta silla es ideal para todas aquellas personas que buscan una silla para prevenir o tratar cualquier enfermedad relacionada con la columna (fibromialgia, dolores cervicales por mala postura continuada, dolores lumbares con repercusión en la columna, adormecimiento de brazos...). Posee zona de remodelación postural, de estabilización de la región torácica, una zona de reducción de la carga de la zona lumbar, otra para el control de la posición de la pelvis, además de un canal de aireación que regula la temperatura.

 

La silla ergonómica Pyramid destaca por su diseño contemporáneo y confort que generan una sensación de descanso y añade un punto de distinción a su oficina.

El respaldo alto de formas anatómicas con protuberancias que inducen a una correcta posición de la columna, garantizan un contacto total con el respaldo, y ofrecen una corrección postural tanto para prevenir las lesiones como para paliar los dolores de espalda existentes.

El asiento va tapizado con forma anatómica y posee una forma en la zona del coxis que permite su alineación con la columna, impidiendo una mala postura y generando mayor relajación. Tiene la posibilidad de regular el asiento tanto horizontal y verticalmente, así como su inclinación.

 

¿No sabes qué características deben tener las sillas ergonómicas? No te preocupes, en nuestro blog puedes leer sus principales características. ¡Para que sepas la diferencia!

  

 

Medidas Sillón Pyramid

  

 

Forma de envío

 

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 5 SEMANAS. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega desmontado, el montaje de la silla es sencillo. También puede consultarla en la sección "Descargas" en la ficha del producto.

 

atencion_claro_1.jpg  La silla va embalada en una caja con las protecciones de seguridad necesarias para garantizar que llega en perfectas condiciones. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

Colores AcabadosAzure: Negro, Rosa, Aquamarine y Caramel / Ecopiel: Negro, Blanco, Sky, Gris, Rojo, Sand y Plata / Ecopiel Microperforada: Negro, Blanco, Sand y Rojo / Piel: Negro, Blanco, Rojo y Gold.
RespaldoMaterial de alta resistencia, con interior de espuma inyectada moldeada y recubierto por distintos tapizados. Mecanismo de elevación Up&Down, que permite ajustar la altura punto a punto para adaptar las formas del respaldo a cada usuario.
AsientoFabricación en espuma de poliuretano moldeado.
Asiento deslizanteMecanismo de traslación del asiento que permite deslizarlo separándolo del respaldo, ampliando así la superficie de sentada del usuario.
CabezalRegulable en altura y giro. Tapizado a juego del resto del sillón. Se trata de un cabezal ergonómico adaptable a la forma de la cabeza y que se puede regular tanto verticalmente como en diversos ángulos para un mayor apoyo.
MecanismoMecanismo basculante multiposicional con regulación de la tensión mediante manivela, con sistema antiretorno. Mecanismo de inclinación del asiento en 15º con 2 posiciones: posición de escritura y posición de uso de pc.
ElevaciónElevación mediante pistón de gas accionado por palanca bajo el asiento.
BrazosLleva brazos regulables en altura. Su diseño se adapta a su brazo de manera natural y van acolchados y tapizados generando una sensación de mayor confort.
BaseBase de acero cromada de 5 radios con ruedas blandas antiralladura de 50 mm. de diámetro, con tapa decorativa cromada.
TapizadosTapizados disponibles: Azure - tejido de fino y denso ligamento de hilo reforzado con base de algodón. | Ecopiel - Posee una estructura flexible, suave y elástica. | Piel - 100% natural.
Certificados de CalidadISO 9001 / ISO 14001 / Certificado AIDIMA
Garantía2 años
Peso máximo recomendado120 Kg.

Instrucciones Sillón Pyramid

Manual de instrucciones para el montaje del Sillón Ergonómico Pyramid.

Descargas (427.88k)

VÍDEO EXPLICATIVO SILLAS

Vídeo donde se explican los diferentes mecanismos y peculiaridades de las sillas y sillones ergonómicos de este fabricante.

Path: > > SILLA ERGONÓMICA PYRAMID

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: