Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

SILLA OFICINA FIJA TOP

234 €

-25%

176 €

* IVA no incluído

Fabricado en EspañaPlazo de entrega estándar 3 SEMANAS

Descripción del producto

   

Comodidad y ergonomía son el punto de partida en la silla confidente Top, un diseño caracterizado y definido por su resultado final presentado en distintos acabados (elastómero) y con ruedas, topes...

  

La multitud de acabados y colores de Top permiten que se adapte a todas las instalaciones. Las formas de su elastómero hacen lo propio con el usuario, permitiendo la transpiración y un confort total.

   

El sillón multifunción Top tiene un diseño excepcional que combina lo natural, lo industrial y lo tecnológico con la calidez de la madera con la frialdad del acero y la flexibilidad de elastómeros de última generación.

    

Medidas Silla Top 4 patas

   

Forma de envío

 

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 3 SEMANAS. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega montado.

 

atencion_claro_1.jpg  Esta silla se sirve en una caja de cartón perfectamente embalado. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

DimensionesAltura: 84,5 cm., Altura asiento: 47 cm. x Ancho base: 59 cm., Ancho respaldo: 37 cm.
Colores AcabadosMadera: roble, wengué, lacado en blanco o en negro. / Elastómero: blanco, negro, rojo o chocolate.
MaterialesLa silla Top se compone de dos materiales, un armazón de madera natural o DM lacado, y sobre él un material de goma altamente resistente, nos referimos al elastómero.
RespaldoNo va tapizado en tela, el asiento y respaldo lo forma un revestimiento con inyección de poliuretano de densidad de 40 kg. (elastómero).
BrazosOpcionales. Brazos fijos de acero cromado. Elija su opción en "Tipo de Brazo"
TapizadosEn la opción "Color Tapizado" nos referimos al color del elastómero que hace de asiento y respaldo. Y en la opción "Color de la madera" se refiere a la carcasa y soporte del elastómero que puede ser de madera natural o DM lacado.
EstructuraTubo de acero rectangular de 2 mm. de espesor. Acabado cromado.Elija la opción de acabado en "Color estructura silla": Aluminio, Cromo, Blanco o Negro, puede ver la imagen en las fotografías del producto.
Nº de Bultos1
Garantía3 años
Peso (kgs.)14
Path: > > SILLA OFICINA FIJA TOP

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: