Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

SILLÓN OFICINA BEA

355 €

-20%

284 €

* IVA no incluído

Fabricado en EspañaPlazo de entrega estándar 1 SEMANAMontaje de muebles de oficina fácil

Descripción del producto

 

El sillón de trabajo Bea, es un sillón de oficina ergonómico, con una amplia capacidad de personalización.

 

Su diseño realizado siguiendo nuevos sistemas de ajuste inteligente, proporcionan una mejor adaptación de nuestro cuerpo a la silla. Se trata de una solución perfecta para trabajos de largas jornadas, permitiéndonos una mayor comodidad y aumentando nuestra productividad. Además, aporta un alto grado de distinción a su oficina.

 

El sillón Bea destaca por su respaldo en malla y asiento en "nido de abeja" disponible en varios colores, mecanismo sincro y su adaptabilidad a diferentes puestos de trabajo.

 

El sillón Bea está fabricado de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Existen 2 versiones: con o sin cabezal.

 

¿No sabes qué características deben tener las sillas ergonómicas? No te preocupes, en nuestro blog puedes leer sus principales características. ¡Para que sepas la diferencia!

  

 

 

Medidas Silla Bea

  

 

Forma de envío

 

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 1 SEMANA. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega parcialmente montado, a falta únicamente de encajar la silla al pistón de gas y éste a la base de ruedas. Puede  consultar las instrucciones en la sección "Descargas" en la ficha del producto.

 

atencion_claro_1.jpg  La silla va embalada en una caja con las protecciones de seguridad necesarias para garantizar que llega en perfectas condiciones. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

DimensionesSin cabezal: Altura: 120 a 127 cm., Altura asiento: 50 a 57 cm., Altura brazos: 69 a 76 cm. x Ancho: 52 cm. x Fondo: 47 cm. // Con cabezal: Altura: 99 a 106 cm., Altura asiento: 50 a 57 cm., Altura brazos: 69 a 76 cm. x Ancho: 52 cm. x Fondo: 47 cm.
Colores AcabadosNegro, Azul, Burdeos, Naranja y Rojo
RespaldoEstructura de polipropileno, con malla ignífuga ultra-resistente acrílica. Transpirable y ergonómicamente adaptable. Incluye apoyo lumbar regulable en altura.
AsientoCarcasa de polipropileno con soporte fabricado en madera contrachapada de haya. Relleno de goma flexible de alta densidad (65 kg/m3). Tapizado especial de "nido de abeja".
MecanismoMecanismo sincronizado de 5 posiciones realiza un movimiento basculante sincronizado del asiento y del respaldo sobre el eje central de la silla pero de modo independiente en modelos que no son monocarcasa.
BrazosEstructura de acero con carcasa de polipropileno y apoyo flex de poliuretano. Regulación de altura y anchura.
BaseBase fabricada en nylon con 30% de fibra de vidrio, para mejorar resistencia y durabilidad. Diámetro de 66 cm.
RuedasPerfil bajo con rodadura silenciosa y suave, especial para suelos delicados. Fabricada en goma, pvc y acero.
Nº de Bultos1
Certificados de CalidadAIDIMA UNE EN 1335:2009 partes 2 y 3
Garantía2 años
Peso (kgs.)Sin cabezal: 22,5 // Con cabezal: 23,5

Instrucciones Sillón Bea

Manual de instrucciones para el montaje del sillón ergonómico para oficina Bea.

Descargas (374.46k)
Path: > > SILLÓN OFICINA BEA

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: