Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

SILLA DE DISEÑO ZERO

461 €

-25%

346 €

* IVA no incluído

Fabricado en EspañaPlazo de entrega 5 SEMANAS

Descripción del producto

La silla de oficina de la serie ZERO es una colección de sillones giratorios y de diseño sencillo pero moderno.

 

Serie diseñada por Paul Brooks, estos sillones buscan la facilidad de uso, la ergonomía y una estética vanguardista. Los sillones han sido pensados para ser confortables sin necesidad de realizar complicados ajustes de mecanismos. Por ello, son ideales para espacios de trabajo compartido o zonas de reunión dónde no se dispone de tiempo para ajustar los parámetros ergonómicos de cada usuario con complejos mecanismos.

 

El cuerpo del asiento está fabricado con una avanzada malla de suspensión 3D que se tensa sobre una estructura de poliamida flexible dando lugar a un cuerpo de asiento que se adapta al usuario sin necesidad de realizar ningún tipo de ajuste.

 

En cuanto al mecanismo, la serie viene de serie con la elevación a gas. Si lo desea, puede elegir el mecanismo revolving (opcional). Este sistema revolving está disponible únicamente para la base de 4 radios con topes fijos y permite que cuando uno se levanta del asiento, el asiento gire y nos acompañe y luego vuelva a su posición inicial.

 

Certificados: Sello calidad ISO

 

 

Medidas sillón de oficina de diseño, respaldo malla zero inclass

  

 

Forma de envío

 

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 5 SEMANAS. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega montado.

 

atencion_claro_1.jpg  La silla va embalada en una caja con las protecciones de seguridad necesarias para garantizar que llega en perfectas condiciones. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

DimensionesCon ruedas: Altura 92-102,5 cm. / Alt. asiento: 41,5-51,5 cm. / Alt. brazos: 67,5 - 78 cm.; Ancho: 70 cm. / An. asiento: 49 cm.; Fondo: 70 cm. / F. asiento: 45 cm. Con topes: Altura 91-101,5 cm. / Alt. asiento: 40,5-50,5 cm./ Alt. brazos: 66,5-77 cm.
Colores Respaldo mallaNegro
Colores lacado pataBlanco o negro.
AsientoFormado por 1marco de poligamia reforzada y malla técnica de soporte. Alto grado de confort y transpirabilidad. Fabricada con hilos de nylon y poliéster de alta resistencia. Color negro. Regulable en altura.
MecanismoBasculación autoregulable que mejora la movilidad. El mecanismo no lleva bloqueo.
BrazosBrazos fijos integrados en el marco de asiento.
BaseBase de cinco radios en aluminio pulido con ruedas grandes / Base de cuatro radios en aluminio pulido y topes fijos.
RuedasRuedas dobles autofrenadas de 65 mm. con bandas de rodadura blanda. Previenen contra el deslizamiento accidental de la silla y están recomendadas para suelos duros y delicados.
Nº de Bultos1
Certificados de CalidadISO 9001 / ISO 14001 / Certificado AIDIMA
Garantía5 años
Peso (kgs.)8,5 kg.

Instrucciones montaje Sillón

Manual de instrucciones para el montaje del sillón de diseño Zero.

Descargas (285.96k)
Path: > > SILLA DE DISEÑO ZERO

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: