Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA EL ANIVERSARIO 24-28 ABRIL

SILLA OFICINA TRIBECA BASE PLANA

380 €

-25%

285 €

* IVA no incluído

PLAZOS DE ENTREGA VERANO 2017

Fabricado en EspañaPlazo de entrega estándar 3 SEMANASMontaje de muebles de oficina fácil

Descripción del producto

   

La silla para estudio Tribeca posee un estilo diferenciador y moderno, que encaja en los diferentes ambientes juveniles. Se trata de una silla giratoria con pistón de gas y carcasa de termoplástico.

  

Es la silla de oficina ideal para darle un toque original a cualquier espacio de oficina o estudio en la que la sitúes, ya que aporta frescura y modernidad gracias a su diseño fino y al aluminio de su base. 

   

Ilumina tu oficina con una colección de sillas de diseño originales, coloridas y de gran sensación de comodidad debido a sus holgadas dimensiones.

   

Transparencias y opacidades que se integran en los ambientes de diseño actuales. Aluminio pulido para ofrecer el mejor acabado y durabilidad garantizada.

  

La colección Tribeca está disponible en diferentes posibilidades: este modelo de base plana cromada, con base de ruedas, con cuatro patas o taburete.

   

   

Medidas Silla Tribeca base plana cromada

  

Forma de envío

 

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 3 SEMANAS. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega desmontado, el montaje de la silla es sencillo. También puede consultarlas en la sección "Descargas" en la ficha del producto.

 

atencion_claro_1.jpg  La silla va embalada en una caja con las protecciones de seguridad necesarias para garantizar que llega en perfectas condiciones. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

DimensionesAltura: 80 cm. a 94 cm., Altura asiento: 43 cm. a 57 cm., Altura respaldo: 40 cm. x Ancho: 57 cm.
Colores AcabadosBlanco, Naranja, Gris traslúcido, Amarillo y Transparente
AsientoInyección de policarbonato traslúcido u opaco 100% reciclable anti UV. En el apartado "Color" elija el acabado deseado, dejando el puntero del ratón encima aparece el color, para verlos mejor, navegue por las imágenes del producto.
ElevaciónElevación a gas mediante pistón de gas (UNI 9084/2002).
BaseBase plana redonda de acero cromado de 47 cm. de diámetro y un espesor de 8 mm.
Nº de Bultos1
Certificados de CalidadISO 9001 / ISO 14001 / Certificado AIDIMA
Garantía3 años
Peso (kgs.)15
Path: > > > > SILLA OFICINA TRIBECA BASE PLANA

Accesorios

13 otros productos de la misma categoría: