Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

SILLA KUBIKA

175 €

-25%

131 € (I.V.A. no incl.)

Fabricado en EspañaPlazo de entrega estándar 3 SEMANAS

Descripción del producto

  

La silla de diseño Kubica es todo un clásico de poder visual y diseño atemporal. Kubica conforma un espacio envolvente que invita a momentos llenos de creatividad. Un diseño para todos que encaja en cualquier lugar.

  

Se trata de una silla dinámica y atractiva que permite con sus acabados en blanco y transparente, crear innumerables combinaciones, atrevidas y actuales.

  

La silla Kubica está disponible con base giratoria, con tapones o base de plato. ¡Tú eliges su base! Todas ellas de acero cromado con gran calidad de acabados y detalles.

    

Medidas Silla Kubica

   

Forma de envío

 

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 3 SEMANAS. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega montado a falta de unir asiento y pistón de gas y éste, a su vez, a la base. Puede consultar las instrucciones de montaje en la sección "Descargas" de la ficha del producto.

 

atencion_claro_1.jpg  La silla va embalada en una caja con las protecciones de seguridad necesarias para garantizar que llega en perfectas condiciones. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

DimensionesAltura base copa fija: 79/93 cm., Altura asiento: 42/52 cm. x Ancho: 58 cm. / Altura base 4 patas con topes: 84/91 cm., Altura asiento: 42/52 cm. x Ancho: 58 cm.
Colores AcabadosBlanco y transparente
RespaldoInyección de policarbonato translúcido u opaco 100% reciclable.
AsientoInyección de policarbonato translúcido u opaco 100% reciclable.
ElevaciónElevación a gas mediante bomba de gas (UNI 9084/2002).
BrazosInyección de policarbonato translúcido u opaco 100% reciclable.
BaseBases disponibles: - Base fija 4 patas en acero cromado con tapones reguladores, de 58 cm. de diámetro. - Base de copa fija en acero cromado de 58 cm. de diámetro.
Nº de Bultos1
Garantía3 años
Peso (kgs.)10,50

Serie Kubika

Vídeo con los distintos productos que engloban la serie Kubika.

Valoraciones

Accesorios

13 otros productos de la misma categoría: