Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

SILLÓN KIND ERGONÓMICO

238 €

-20%

190 €

* IVA no incluído

Fabricado en EspañaPlazo de entrega estándar 3 SEMANASMontaje de muebles de oficina fácil

 

  

 

Descripción del producto

 

El sillón ergonómico Kind se presenta con un asiento y respaldo tapizados, mecanismo de regulación de la altura del respaldo, con ajuste de la tensión bajo el asiento, mecanismo de basculación avanzada. Puedes elegir entre los brazos regulables en altura, los brazos regulables en altura y profundidad o no ponerle brazos, a tu gusto. De serie lleva la base en nylon negro y ruedas grandes de 65 mm. Puedes cambiar la base (opcionalmente) por la base de aluminio pulido o la misma en forma de estrella. Opcionalmente también puedes añadir el cabezal y que el asiento se deslice (sección "accesorios" al final de la ficha del producto).

 

Se trata de una silla ergonómica muy completa. Al ser de fabricación española, te permite elegir las opciones que más se ajusten a lo que necesitas, puedes personalizarla y hacerla a tu gusto. El sillón Kind se adapta a varios tipos de personas. Desde LaOficinaOnline la recomendamos para gente de 1,70 m. a 1,95 m., ya que si tienes otra altura puede quedarte un poco grande o pequeña y no se ajustaría a tu fisonomía.

 

La silla ergonómica Kind te permitirá trabajar durante jornadas de 8 horas de trabajo o estudio. Su diseño es liso y funcional, cumple con las necesidades diarias de un trabajo con ordenador. Ya que dispone de la regulación del respaldo en altura, el ajuste de la tensión, la función antiretorno, los brazos regulables, podrás regulártela para que se amolde lo máximo a tu fisonomía.

 

Además de este sillón, la serie Kind tiene su versión con respaldo de malla, que puedes encontrar también en nuestro catálogo. La principal diferencia es que el respaldo en malla aporta transpirabilidad, mientras que este, con respaldo tapizado, no lo tiene. Además, el de malla incorpora la regulación lumbar, para que tu espalda no sufra.

 

Personaliza tu sillón

 

¿No sabes qué características deben tener las sillas ergonómicas? No te preocupes, en nuestro blog puedes leer sus principales características. ¡Para que no te tomen el pelo!

  

 

medidas-KIND1.jpg

  

 

Forma de envío

 

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 3 SEMANAS. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega desmontado, el montaje de la silla es sencillo. También puede consultarlas en la sección "Descargas" en la ficha del producto.

 

atencion_claro_1.jpg  La silla va embalada en una caja con las protecciones de seguridad necesarias para garantizar que llega en perfectas condiciones. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

DimensionesAltura respaldo 101-113 x Altura asiento 45-57 x Ancho asiento 48 cm. x Fondo total 62cm.
Colores AcabadosNegro, Azul, Granate, Rojo, Naranja, Negro-Gris, Azul-Gris, Rojo-Granate y Polipiel blanca.
RespaldoAlto con forma curva en la zona lumbar y ajustable en altura. Tapizado en cualquiera de los colores disponibles sobre espuma de 30 kg. de densidad. El respaldo es regulable en altura por mecanismo de cremallera (up-down).
AsientoInterior de espuma de alta densidad 45Kg./m3. Soportes de poliamida inyectada con refuerzos metálicos y formas anatómicas. Está recubierto con carcasa protectora y embellecedora de plástico inyectado.
Asiento deslizanteOpcional: sistema de deslizamiento horizontal, accionado por un botón bajo el asiento. De este modo su asiento se prolonga dando más superficie de apoyo. Puede elegir este complemento en el apartado "Accesorios" al final de esta página.
CabezalRegulable en altura y giro. Tapizado a juego del resto del sillón.
MecanismoMecanismo sincronizado de asiento y respaldo accionado mediante palanca bajo el asiento. Con 5 puntos de parada. Incluyendo regulación de tensión de acuerdo al peso de cada usuario (peso recomendado entre 45 kg. y 120 kg.).
ElevaciónRegulable mediante pistón de gas accionado por palanca bajo el asiento.
BrazosPuede llevar brazos regulables en altura o en altura y profundidad.
BaseGiratoria de 5 radios con ruedas. Base en forma de estrella de nylon negro con ruedas grandes de 60mm. de diámetro. Opcionalmente se puede elegir otras bases con ruedas blandas antirayadura.
TapizadosPuede elegir multitud de opciones de tapizados, tanto de tipo de tela como de colores. Hemos seleccionado los colores más habituales, pero puede ver en la sección "Descargas" el resto de tapizados.
Nº de Bultos1
Garantía2 años

Instrucciones Sillón Kind 838

Manual de instrucciones para el montaje del sillón Kind ergonómico.

Descargas (374.46k)

Tapizados Kind 838 Categoría 1

Catálogo de tapizados disponibles para el sillón Kind ergonómico.

Descargas (348.41k)

Tapizados Kind 838 Categoría 2

Catálogo de tapizados disponibles para el sillón Kind ergonómico.

Descargas (344.76k)

Tapizados Kind 838 Categoría 3

Catálogo de tapizados disponibles para el sillón Kind ergonómico.

Descargas (401.25k)
Path: > > > > SILLÓN KIND ERGONÓMICO

Accesorios

20 otros productos de la misma categoría: