Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

SILLA DE TRABAJO ARKO

273 €

-20%

219 € (I.V.A. no incl.)

Fabricado en EspañaPlazo de entrega estándar 1 SEMANAMontaje de muebles de oficina fácil

Descripción del producto

 

OFERTA STOCK EXPRESS - SILLA DE TRABAJO CON RESPALDO MALLA NEGRA, MECANISMO SINCRO, ASIENTO TAPIZADO Y CON BRAZOS REGULABLES EN ALTURA.

 

La silla de trabajo Arko está compuesta por un respaldo de malla en color negro, un asiento tapizado, brazos regulables en altura, base nylon negro, ruedas grandes. Dispone de regulación lumbar. Lleva un mecanismo sincro de serie, que permite una basculación avanzada. Puedes elegir opcionalmente el cabezal en color negro.

 

Esta silla de oficina es perfecta para jornadas de trabajo operativo. Se trata de una silla sencilla pero con grandes prestaciones. Tiene un plazo de entrega rápido, por lo que no tendrás que esperar mucho para poder tenerla. Su respaldo en malla favorece la transpiración de cara a épocas de mayor calor.

 

Con la silla Arko podrás descansar mientras permaneces sentado trabajando. Conseguirás confort y si le añades el cabezal, podrás descansar la cabeza, evitando posibles contracturas en el cuello. Además, el uso de los brazos regulables te será útil para apoyar los brazos y adoptar una mejor postura. La regulación lumbar ajustable te permitirá que tus lumbares sufran menos mientras trabajas cara al ordenador o en la mesa.

  

 

Medidas Silla de trabajo Arko

  

 

Forma de envío

 

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 1 SEMANA. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega parcialmente montado, a falta únicamente de encajar la silla al pistón de gas y éste a la base de ruedas. Puede  consultar las instrucciones en la sección "Descargas" en la ficha del producto.

 

atencion_claro_1.jpg  La silla va embalada en una caja con las protecciones de seguridad necesarias para garantizar que llega en perfectas condiciones. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

DimensionesSIN CABEZAL: Altura: 94 a 103 cm. / CON CABEZAL: Altura: 110 a 119 cm. Altura asiento: 46 a 54 cm., Altura brazos: 64 a 73 cm. x Ancho: 64 cm. x Fondo: 48 cm.
Colores Respaldo mallaGris oscuro (casi negro)
Colores Tapizados del asientoBeige, Verde, Rojo, Granate, Azul, Azul marino, Gris, Negro, Negro-gris, Gris, Verde, Azul, Rojo-granate, naranja, Polipiel Blanca, Polipiel Roja, Polipiel Granate y Polipiel Negra.
RespaldoEstructura de polipropileno, con malla ignífuga ultra-resistente acrílica. Transpirable y ergonómicamente adaptable. Incluye apoyo lumbar regulable en altura.
AsientoCarcasa de polipropileno con soporte fabricado en madera contrachapada de haya. Relleno de goma flexible de alta densidad (50 kg/m3). Varios colores de tapizados disponibles.
CabezalOpcional. Fabricado en polipropileno. Relleno de goma flexible y tapizado en color negro. Regulable en altura e inclinación.
MecanismoMecanismo sincronizado de 5 posiciones realiza un movimiento basculante sincronizado del asiento y del respaldo sobre el eje central de la silla pero de modo independiente en modelos que no son monocarcasa.
BrazosRegulables en altura. Fabricados en nylon.
BaseForma piramidal o estrella. Base fabricada en nylon con 30% de fibra de vidrio, para mejorar resistencia y durabilidad. Diámetro de 66 cm.
RuedasPerfil alto con rodadura silenciosa y suave, especial para suelos delicados. Fabricada en nylon, pvc y acero.
Nº de Bultos1
Garantía2 años
Peso (kgs.)Sin Cabezal: 17 kg. / Con Cabezal: 17,70 kg.

Instrucciones montaje silla

Manual de instrucciones para el montaje de la silla.

Descargas (374.46k)
Path: > > > > SILLA DE TRABAJO ARKO

Valoraciones

Accesorios

23 otros productos de la misma categoría: