Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

SILLÓN OFICINA ALINE

310 €

-25%

233 €

* IVA no incluído

Fabricado en EspañaPlazo de entrega 5 SEMANAS

Descripción del producto

 

Elegancia, atemporalidad y polivalencia son los valores que han inspirado el diseño de la gama de sillones de oficina ALINE.

 

Formalmente la colección ALINE tiene un diseño polivalente, depurado y contemporáneo, inspirado en las líneas de la escuela Bauhaus.

 

La colección ALINE está formada por sillones giratorios con pie central y sillones fijos apilables  para zonas de espera. Los sillones se pueden tapizar con cualquier piel o tejido. Hemos realizado una selección de varios colores. En la pestaña "Descargas" (debajo de la fotos del producto) puede encontrar todos los tipos de tejidos disponibles para los sillones para oficina  Aln.

Las estructuras metálicas se acaban en cromo o con pintura de poliéster en blanco, negro o aluminio. Para proyectos especiales se pueden acabar en otros colores. 

 

Esta serie de sillones de oficina está caracterizada por un diseño sencillo y moderno, de líneas depuradas con dos brazos incorporados en el diseño, y multitud de tapizados disponibles. Puede personalizar su sillón, tanto color de la estructura como el tapizado.

 

Tapizados:Puede elegir gran variedad de opciones de tapizados, tanto de tipo de tela como de colores. Hemos elegido los más habituales, pero puede ver la multitud de tapizados en la sección "Descargas".
Certificados: Sello calidad ISO

 

  

  

 

Medidas Sillones de oficina para sala de espera modelo Aln

  

 

Forma de envío

 

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 5 SEMANAS. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega montado.

 

atencion_claro_1.jpg  El sillón de oficina va embalado en una caja con las protecciones de seguridad necesarias para garantizar que llega en perfectas condiciones. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

DimensionesAltura: 79 cm., Altura asiento: 45 cm., Altura brazos: 65 cm. x Ancho: 80 cm., Ancho asiento: 47,5 cm. x Fondo: 80 cm., Fondo asiento: 43,5 cm.
Colores AcabadosNegro, beige, granate, naranja, tostado, anaranjado, azul noche, verde, polipiel blanca, polipiel topo, polipiel mostaza y polipiel negra.
Colores lacado pataBlanco, negro, gris aluminio y cromo.
AsientoMonocarcasa de láminas de madera curvada de 12mm. de espesor recubierta con espumas de poliuretano flexible de alta densidad y resistencia HR.
BaseFabricada varilla maciza de acero de 18 mm.
TapizadosDisponible en cualquiera de los tejidos y pieles de la ficha y de la sección "Descargas".
EstructuraSe puede acabar con pintura de poliéster termoendurecida en color blanco, negro, aluminio RAL 9006 o en cromo.
Nº de Bultos1
Certificados de CalidadISO 9001 / ISO 14001 / Certificado AIDIMA
Garantía5 años
Peso (kgs.)12,1

Tapizados ALN Categoría 1

Catálogo de tapizados disponibles para la silla ALN.

Descargas (457.75k)

Tapizados ALN Categoría 2

Catálogo de tapizados disponibles para la silla ALN.

Descargas (346.57k)

Tapizados ALN Categoría 3

Catálogo de tapizados disponibles para la silla ALN.

Descargas (660.2k)

Tapizados ALN Categoría 4

Catálogo de tapizados disponibles para la silla ALN.

Descargas (536.38k)

Tapizados ALN Categoría 5

Catálogo de tapizados disponibles para la silla ALN.

Descargas (762.43k)

Tapizados ALN Categoría 10

Catálogo de tapizados disponibles para la silla ALN.

Descargas (111.51k)
Path: > > > SILLÓN OFICINA ALINE

Accesorios