Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

SOFÁ CHESTER

1 019 €

-25%

764 €

* IVA no incluído

Fabricado en EspañaPlazo de entrega estándar 3 SEMANAS

Descripción del producto

 

El sofá Chester o Chesterfield de tradición británica es un sofá inconfundible que, en los últimos años, hemos visto volver a ponerse de moda gracias a la aparición en programas como "Viajando con Chester" o su evolución a "Chester in love" que comanda Risto Mejide. En el programa de entrevistas, el sofá juega un importante papel, ya que en él se sientan tanto el presentador como los distintos invitados. La habilidad del presentador y la comodidad de este sofá, crean un ambiente idóneo para que los invitados desvelen muchos de sus secretos.

 

En su origen realizado en piel o cuero, aunque también hay versiones tapizadas en tela. En un primer momento nació como un sillón de 1 plaza, pero pronto se ampliaría a sofá.

 

El diseño original de cuero con botones (que fue el origen del capitoné) y los brazos y el respaldo a la misma altura son, sin duda, los detalles que lo hacen inconfundible.

 

En este caso el interior del sofá está realizado en madera maciza con patas de madera maciza. En cuanto al asiento y respaldo están fabricados en espumas de poliuretano de alta densidad.

 

Puedes consultar más sobre el Sofá Chester en nuestro blog. 

 

 

Medidas sofá Chester muebles oficina

    

Forma de envío

 

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 3 SEMANAS. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega montado.

 

atencion_claro_1.jpg  El sofá va embalado con las protecciones de seguridad necesarias para garantizar que llega en perfectas condiciones. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

DimensionesAltura: 72 cm., Altura asiento: 45 cm., Altura brazos: 72 cm. x Ancho: 110 / 170 / 220 cm., Ancho asiento: 56 / 112 / 168 cm. x Fondo: 95 cm., Fondo asiento: 58 cm.
Colores AcabadosPolipiel blanca, beige, topo, roja, marrón y negra.
RespaldoRespaldo fabricado en espuma de poliuretano de alta densidad.
AsientoAsiento fabricado en espuma de poliuretano de alta densidad.
BaseLas patas son de madera maciza acabado nogal.
EstructuraEstructura interior de madera maciza con sistema de suspensión por cinchas elásticas.
Nº de Bultos1
Certificados de CalidadISO 9001 / ISO 14001 / Certificado AIDIMA
Peso (kgs.)1 plaza: 44 kg. ; 2 plazas: 49 kg. ; 3 plazas: 54 kg.

Accesorios

7 otros productos de la misma categoría: