Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

ALA AUXILIAR PÓRTICO 100 x 60

186 €

-30%

130 € (IVA no incl.)

Plazo de entrega estándar 72 horas laborables  Entrega a pie de calle  Requiere montaje  Montaje de muebles de oficina fácil  Fabricado en España

 Descripción del producto

 

Este ala auxiliar se compone de un tablero de 100 x 60 cm. (acabados en olmo y blanco) y una estructura metálica en gris aluminio.

 

Las alas auxiliares son muy útiles como extensión perpendicular a la mesa y, por ende, del espacio de trabajo. Se une a la mesa en uno de los lados (izquierdo o derecho). Da igual el lugar en el que quieras situarla, ya que el ala auxiliar va preparada para instalarse indistintamente. 

 

Con el ala auxiliar de la serie Pórtico conseguirás mayor espacio de trabajo, donde podrás organizar mejor la mesa y los documentos en los que estés trabajando. Además, conseguirás poder tenerlo todo al alcance de la mano. Es un elemento que te será muy útil, ya sea como extensión de tu mesa para disponer de documentos o papeles o como el lugar idóneo para situar la impresora y no tener que levantarte cada vez que quieras imprimir algo.

 

El ala auxiliar es universal, sirve tanto para ponerla a izquierda como a derecha de la posición de sentado en la mesa. 

 

¿Cómo funciona el STOCK EXPRESS?

 

atencion_claro_1.jpg La oferta de muebles para oficina incluye:
Ala auxiliar de 100 x 60 cm. en color blanco u olmo con estructura en gris aluminio.
Certificados de Calidad:

 SELLOS_J-GORBE_MINI_15.jpg

 

   

 Medidas Ala Pórtico

  

Forma de envío

  

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 3-5 días laborables. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles. Para Baleares 2 semanas laborables.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega desmontado, el montaje de la mesa es sencillo, incluye instrucciones de montaje. También puede consultarlas en la sección "Descargas" en la ficha del producto.

 

atencion_claro_1.jpg  Este mueble se sirve en un palet para garantizar que llega en perfectas condiciones. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

Dimensiones100 x 60 cm.
Colores AcabadosBlanco y Olmo
Colores lacado pataGris aluminio
MaterialesEncimeras fabricadas con panel de partículas aglomeradas de 25mm. y revestido con papel decorativo impregnado con resinas. Cantos de PVC de 2mm. de espesor con aristas redondeadas. Instaladas de serie tuercas para el anclaje de los pies de la serie.
EstructuraEstructura metálica laminada en frío y perfil rectangular de 60x30mm. Con perforaciones para fijación a la mesa. Incorpora larguero estructural de 40 x 30mm. Dispone de niveladores. Las piezas metálicas recubiertas con pintura epoxi-poliéster.
Nº de Bultos3
Certificados de CalidadISO 9001 / ISO 14001 / Certificado AIDIMA
Garantía2 años
Path: > > > ALA AUXILIAR PÓRTICO 100 x 60

Valoraciones

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: