Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

SILLA OFICINA ADAPTA W

202 €

-20%

161 € (I.V.A. no incl.)

Fabricado en EspañaPlazo de entrega estándar 1 semana laborableMontaje de muebles de oficina fácil

Mecanismo sincroRegulación de la altura del respaldo

  

Descripción del producto

 

Su nombre habla por sí mismo: ADAPTA. Esta silla de trabajo incluye de serie el mecanismo de contacto permanente que te permitirá regular la inclinación del respaldo de manera sencilla. Se conforma de un asiento y un respaldo de tamaño medio que son cómodos para el trabajo del día a día. Puedes elegir la opción de ponerle brazos regulables en altura, fijos o no ponérselos. Su distintivo y que la diferencia a la misma silla de la serie, es que la carcasa trasera del respaldo y la inferior del asiento, son de color blanco, en vez del color negro habitual. Los brazos fijos y regulables también son en color blanco.

 

Esta silla está ideada para un trabajo diario de 8 horas. Notarás la comodidad de la silla y lo fácil que es de utilizar.

 

Si buscas una silla cómoda para trabajar y no quieres gastarte mucho dinero, esta es una silla excelente. Además, el plazo de entrega para esta silla es de 1 semana, por lo que cómprala hoy y la recibirás en 5 días laborables en tu domicilio.

  

Medidas Silla Adapta White

   

Forma de envío

 

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 1 SEMANA. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega desmontado, el montaje de la silla es sencillo. También puede consultarlas en la sección "Descargas" en la ficha del producto.

 

atencion_claro_1.jpg  La silla va embalada en una caja con las protecciones de seguridad necesarias para garantizar que llega en perfectas condiciones. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

DimensionesAltura: 100 cm. a 113 cm., Altura asiento: 50 cm. a 63 cm., Altura brazos: 66-81 cm. x Ancho ext.: 57 cm., Ancho int.: 45 cm. x Fondo: 51 cm.
Colores carcasaBlanco.
Colores AcabadosBeige, verde, rojo, granate, azul, azul marino, gris, negro, negro gris, gris claro, verde, azul, rojo, naranja, polipiel blanca, roja, granate y negra.
RespaldoFabricado en polipropileno. Relleno de goma flexible de alta densidad (25 kg./m3. Con regulación de altura.
AsientoCarcasa de polipropileno con soporte fabricado en madera contrachapada de haya. Relleno de goma flexible de alta densidad (30 kg/m3).
MecanismoMecanismo contacto permanente.
ElevaciónElevación mediante columna de gas negra.
BrazosRegulables en altura o fijos (opcional) en color blanco.
BaseForma piramidal. Fabricada en acero cromado, de gran resistencia y durabilidad. Diámetro 65 cm.
RuedasModelo Style con perfil bajo de rodadura silenciosa y suave. Fabricadas en nylon, pvc y acero.
Nº de Bultos1
Garantía3 años
Peso (kgs.)15 kg.

Instrucciones montaje silla

Manual de instrucciones para el montaje de la silla.

Descargas (374.46k)
Path: > > > SILLA OFICINA ADAPTA W

Valoraciones

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: