Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar
Semana del aniversario 2018 en muebles de oficina. Los mejores precios y descuentos en muebles de oficina

SILLA ALTA TAO

174 €

-30%

122 € (IVA no incl.)

Plazo de entrega 5 SEMANAS  Entrega a pie de calle  Fabricado en España

Descripción del producto

 

El taburete o silla alta modelo Tao pertenece a una colección de taburetes de diseño esencial, minimalista y neutro con estétia inspirada en la arquitectura oriental. La amplia gama de acabados hacen de estos taburetes un complemento ideal en restaurantes, bares, cafeterías, mesas de reunión o casas de diseño contemporáneo.

 

Se trata de una colección con un diseño neutro y funcional. Los taburetes de la serie Tao han sido diseñados para habitar cualquier ambiente tanto en espacios públicos como privados.

 

El asiento de madera curvada se sustentan sobre una estructura de varilla maciza de acero de 12 mm. Incluye tacos de plástico estándar en contacto con el suelo. Apilable y soporta un peso de 110 - 120 kg.

 

Este taburete está disponible (bajo pedido) con la estructura y el asiento lacados en diferentes colores: gris antracita (RAL7043), mostaza (RAL1032), visón (RAL1019), gris (RAL7036), marrón (RAL7006), rojo (RAL3011) y verde oscuro (RAL6003). Si requiere del taburete Tao con alguno de estos colores, póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos presupuesto de las unidades en los colores deseados.

 

Certificados: Sello calidad ISO

 

 

Medidas taburete o sillas altas de la serie Tao de Inclass

  

 

Forma de envío

 

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 5 SEMANAS. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega montado.

 

atencion_claro_1.jpg  La silla va embalada en una caja con las protecciones de seguridad necesarias para garantizar que llega en perfectas condiciones. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

DimensionesAltura 65 / 78 cm. / Alt. asiento: 62 / 75 cm. ; Ancho: 51 / 50 cm. / An. asiento: 42 cm.; Fondo: 42 cm. / F. asiento: 30 cm.
Colores AcabadosHaya, roble, lacado en blanco o en negro.
Colores lacado pataBlanco, negro, gris aluminio o cromo.
AsientoFabricados en madera curvada y con forma cóncava. Acabados en chapa de haya natural, roble natural o en mdf lacado.
EstructuraFabricada con varilla maciza de acero de 12 mm. Acabados en: blanco, gris aluminio, negro y cromo. Incluye tacos de plástico estándar en contacto con el suelo.
Nº de Bultos1
Certificados de CalidadISO 9001 / ISO 14001 / Certificado AIDIMA
Garantía5 años
Peso (kgs.)5,3 / 6,3 kg.
Path: > > > SILLA ALTA TAO

Accesorios

9 otros productos de la misma categoría: