SERIE LITE

SERIE LITE

Una serie de mobiliario de oficina funcional y robusta. Encuentra todos los productos de la serie.

Mesa despacho serie Skala con pata metálica.

Mesa de trabajo

La mesa de la serie Lite se caracteriza por su sobriedad y funcionalidad. Se trata de una mesa disponible con o sin ala auxiliar. De tablero de melamina y estructura metálica de marco perimetral. Disponible en varios colores, esta mesa escritorio te ofrece un espacio de trabajo práctico, sencillo y económico.

Diseño

La serie de mesas de la serie Lite destacan por sus líneas rectas, sencillez y de aspecto robusto. Destaca por sus tableros de melamina de 19 mm.

Funcionalidad

Permite espacios funcionales y productivos. Muy útil para puestos operativos, despachos, zonas office, salas de reunión...

Versatilidad

Serie funcional, útil y práctica. Puedes elegir entre varias opciones de mobiliario con capacidad de adaptarse según tus necesidades. Tienes la opción de mesa o mesa con ala auxiliar.

Mobiliario a juego

Gracias a que todos los productos (mesas, armarios, cajoneras...) son de la misma serie, puedes comprarlos con un mismo estilo.

Niveladores en las patas de la mesa de trabajo
Niveladores en las patas de la mesa de trabajo
Sello Aidima

1.

ENCIMERA

Fabricada en tablero bilaminado de 19 mm. Cantos de PVC de 2 mm. de espesor.

2.

ESTRUCTURA

Estructura metálica de marco perimetral, fabricada con perfil de 40 x 20 mm. y 4 patas de 35 x 35 mm. en acero y espesor de 1,5 mm.

Mesa despacho Skala con ala auxiliar

3.

NIVELADORES

Disponibles en la base de las patas e inyectados en material ABS.

4.

FALDÓN

Disponible faldón para varios modelos de mesa.

Acabados encimera

Color acabado blanco
Color acabado gris
Color acabado haya
Color acabado roble
Color acabado wengué

Acabados estructura

Color acabado blanco
Color acabado gris claro
Color acabado grafito
Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

MUEBLES DE OFICINA SERIE LITE

La serie Line destaca principalmente por ser una serie de mobiliario para oficina sencillo, de líneas rectas y estructura metálica. Ideal para diferentes entornos: oficina, despacho, salas de reunión, zona office...

Las mesas de esta serie están formadas por un tablero de melamina (prensada de alta densidad) de 19 mm. y una estructura metálica de marco perimetral con 4 patas cuadradas y niveladores en su base (para suelos desnivelados). A pesar de su sencillez, se trata de una mesa robusta y consistente. El tablero está disponible en varios colores de acabados (blanco, gris, haya, roble y wengué). La estructura está disponible en blanco, gris claro y gris grafito. Esta mesa está disponible también con tablero de 25mm. (si estás interesado, consúltanos precio).

Está disponible en varias medidas:

 

- 100 x 60 / 80 cm.

- 120 x 60 / 80 cm.

- 140 x 60 / 80 cm.

- 160 x 60 / 80 cm.

- 180 x 60 / 80 cm.

- 200 x 60 / 80 cm.

 

Se trata de una mesa polivalente que puedes utilizar en distintos ambientes y en los que encaja siempre, ya sea en una oficina para trabajo operativo, en un despacho para puestos intermedios, como mesa de reunión, como mesa de comedor en zona office, como mesa de estudio en casa. 

Además, puedes comprar cajoneras con ruedas, mesas de reunión o complementos, como faldones, alas auxiliares, armarios de madera (con puertas, sin puertas, cerradura...).

Muy importante de esta serie es que la mayor parte de productos de oficina tienen un plazo de entrega bastante corto, por lo que puedes comprar tus muebles de oficina y tenerlos rápidamente.

 

Si no encuentras la mesa que buscas o alguno de sus accesorios, contacta con nosotros o envíanos un email con lo que estás buscando y trataremos de contestarte lo antes posible. Disponemos de más productos de esta serie, y en nuestra tienda online puedes encontrar una pequeña selección.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.