SERIE ECO

SERIE ECO

Una serie de mobiliario de oficina operativo con un diseño moderno. Encuentra todos los productos de la serie.

Mesa despacho serie Skala con pata metálica.

Mesa de oficina Eco

La mesa de la serie Eco se caracteriza por su sencillez y modernidad. Esta serie de productos se caracteriza por su estructura con pata metálica de forma cuadrada. Disponible en varios colores de acabados. Tablero de 25 mm. de grosor.

Diseño

La serie Eco destaca por su diseño moderno, de aspecto robusto y con las patas metálicas que le dan ese toque diferente.

Funcionalidad

Permite espacios de trabajo funcionales y diferentes. Muy útil para puestos operativos.

Versatilidad

Serie funcional, polivalente, ya que dispone de mesas de oficina con complementos como el ala auxiliar, pasacables...para que elijas la combinación que más se adapte a tus necesidades.

Mobiliario a juego

Gracias a que todos los productos (mesas, armarios, cajoneras...) son de la misma serie, puedes comprarlos con un mismo estilo.

Niveladores en las patas de la mesa de trabajo
Niveladores en las patas de la mesa de trabajo
Sello Aidima

1.

ENCIMERA

Fabricadas en tablero de melamina prensada de alta densidad de 25 mm. Cantos de PVC de 2 mm. de espesor.

2.

ESTRUCTURA

Fabricada en metal de forma cuadrada. Formada por 2 piezas, una sobre la otra. La superior en color gris aluminio y la inferior en blanco.

Mesa despacho Skala con ala auxiliar

3.

NIVELADORES

Disponibles en las patas. Incluye 1 por pata.

4.

FALDÓN

Opcional: disponible con faldón fabricado en melamina prensada de alta densidad de 19 mm.

Acabados encimera

Color acabado blanco
Color acabado gris
Color acabado acacia
Color acabado gris claro
Color acabado nebraska

Acabados estructura

Color acabado blanco
Color acabado grafito
ARMARIOS Y CAJONERAS

CAJONERA 1 CAJÓN + ARCHIVO

JGorbe
JGB.C60002
115,50 € 165,00 €
Cajonera de 1 cajón + archivo con ruedas. Disponible para series: Color, Eco, Aneto, Carving, Pórtico, Skala, Alba y Omega. Medidas: 58 x 60 x 42,5 cm. Incluye 1 cajón más archivo. Colores disponibles: blanco, gris, acacia, olmo y nebraska. Ver opciones de tiradores.
Mostrando 1-10 de 49 artículo(s)

Muebles de oficina Serie Eco

La serie Eco es una serie de mobiliario de oficina para puestos operativos, especialmente dedicada para los que buscan una mesa de trabajo diferente al resto. Los productos incluidos en esta serie (principalmente las mesas) se caracterizan por tener una pata metálica con un diseño como de 2 piezas encastradas, con acabado en gris aluminio (parte superior) y en blanco (parte inferior). 

Las mesas de oficina de la serie Eco se fabrican con un tablero de melamina prensada de alta densidad de 25 mm. de grosor, con cantos de 2 mm. de grosor. Su estructura se basa en 4 patas metálicas de forma cuadrada que se sujetan al tablero mediante 4 tornillos cada una. Esta se puede situar con la parte superior hacia el exterior de la mesa o hacia el interior, como prefieras. Además, para los modelos más grandes, incluye una pieza metálica de lado a lado a modo de larguero estructural.

Los tableros pueden elegirse en varios acabados (blanco, gris claro, olmo claro, nebraska y acacia). La mesa de trabajo se presenta en varias medidas, disponible desde 120 x 80 cm. hasta los 200 x 80 cm. Si necesitas cualquier otra medida, contacta con nosotros y te pasaremos presupuesto de hacerla con la medida que necesites.

La serie Eco alberga otros productos, como mesas de reunión, cajoneras, armarios de madera y complementos a juego con el resto de productos. Para que puedas comprar tus muebles de oficina a juego y que nada desentone en tu oficina.

Esta mesa escritorio Eco dispone de elementos accesorios u opcionales como el faldón, para proteger la privacidad de la persona que utiliza la mesa; también, el pasacables para poder pasar el cableado necesario para conectar diferentes dispositivos, como el ordenador, teléfono móvil...

 

Si no encuentras la mesa de oficina que estás buscando, consúltanos, pues tenemos muchos modelos de mesas fuera de nuestro catálogo online.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.