Serie B-table

SERIE B-TABLE

Una serie de mobiliario de oficina directivo con un diseño moderno. Encuentra todos los productos de la serie.

Mesa despacho serie Skala con pata metálica.

Mesa de dirección B-table

La mesa de la serie B-table se caracteriza por tener una estructura inyectada en aluminio, o la versión en madera maciza de roble barnizado. Tablero de melamina o M.D.F. o cristal (transparente o mate blanco).

Tenemos lo que buscas...

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Muebles de oficina de la serie B-table

 

detalle estructura aluminio mesa serie b-table de jgorbedetalle tablero cristal sobre pata de mesa serie b-table

 

La serie B-table engloba un conjunto de mobiliario direccional realizado en MDF, melamina o cristal, con una estructura de diseño moderno fabricada en aluminio pulido con acabado cromo y con posibilidad de diferentes opciones de almacenamiento (ya sean cajoneras, armarios, muebles auxiliares...) que ofrecen mayores posibilidades a esta serie. Se trata de una serie de muebles de oficina de estilo moderno en cuanto a la estructura, pero con toques más clásicos, como el tablero de cristal.

La serie de productos B-table está formada por varios modelos de mesas escritorio, cajoneras de oficina, mesas de reunión, armarios de DM o M.D.F. y complementos que enriquecen el valor de la serie.

Uno de los aspectos más destacables de la serie B-table es el material de una de las posibilidades con el que se fabrica el tablero: el cristal de alta resistencia que le aporta una mayor ligereza visual. 

Al ser una serie direccional, los tamaños de mesas son más grandes que en series operativas. Esto se entiende ya que si te quieres poner una mesa de dirección, suele ser porque tienes suficiente espacio para que quepa una mesa de 180 cm.

 

Colores acabados serie B-Table:

- Melamina:

Colores acabados melamina serie B-table

- DM:

Colores de MDF para serie B-table

 

- Características básicas de la serie B-table:

Diseño: la serie direccional B-table ofrece soluciones diferentes, con líneas rectas y estructura en aluminio, con un diseño moderno y ligero (gracias al tablero de cristal) y funcional (tablero de melamina o mdf).

Funcionalidad: serie ideal para despachos de dirección modernos y sencillos. En espacios reducidos es mejor utilizar el tablero de cristal, ya que recarga menos el espacio, gracias a que deja pasar la vista.

Mobiliario a juego: gracias a que todos los productos son de la misma serie, puedes comprarlos con un mismo estilo y color.

 

Características básicas de las mesas de la serie B-table

 

Ideal para los que buscan una mesa de dirección de calidad y diferenciarse del resto. Podrás encontrar todas las mesas, sillas, cajoneras, armarios a juego de esta magnífica serie.

Si necesitas realizar algún cambio en alguna medida, consúltanos para ver si es posible. Si buscas una mesa en particular, consúltanos para ver si la tenemos en nuestro amplio catálogo.

 

Sellos de calidad de la serie B-table:

Sellos de calidad de la serie B-table

 

Banner de contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.