Muebles tendencia

Mesas modernas baratas
Silla modernas baratas
Mobiliario hostelería barato
Butacas modernas baratas
Sofas modernos
Puffs
Cuadros decorativos modernos

Selección de tendencia desde la calidad

Hemos creado esta selección pensando en algo más que mobiliario, elegimos mesas y sillas para vivir y trabajar en un ambiente agradable. Muebles modernos para distintas estancias (reuniones, trabajo de despacho, zona office, sillas para sala de espera, confidentes, equipamiento para hostelería, etc.)

Todo con un estilo diferenciador de los muebles de oficina, aquí encontrarás muebles de estilo nórdico, vintage o industrial.

Te sorprenderán los precios baratos para los modelos elegidos, tanto para las mesas de madera como para los asientos tapizados con tejidos técnicos.

La tendencia no está reñida con la calidad, y este producto de importación cumple todos nuestros requisitos y garantía. Los hemos probado, instalado y están en uso, nada mejor que verlos desde nuestra experiencia, para elegir el mejor mobiliario para tu oficina o tu hogar.

Mostrando 1-15 de 70 artículo(s)

Selección de mobiliario de tendencia, tanto mesas de madera para oficina como para el hogar, mesas de despacho con diseño, sillas tapizadas para sala de espera, sofás y butacas. Complementos en mesas de centro o mesas de rincón para zonas de espera, mesas blancas, metálicas o de madera. Mesas de comedor, mesas para zona office  meas extensibles con tapa porcelánica o fenólica. Toda una gama de mesas y asientos con estilo nórdico, vintage o industrial, darán a tu oficina o tu hogar un espacio confortable y agradable para trabajar o vivir.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.