• Con descuento

ARMARIO ALTO ESTRECHO SERIE LIDER/BENELUX CON PUERTA BAJA CRISTAL

JGB.A70104-BZ-T2
299,60 € 428,00 € -30%
IVA no incl.

Plazo de entrega: 3 SEMANAS LABORABLES.

Armario alto estrecho con puerta baja de cristal mate blanco o transparente, de 46,5 x 42,5 x 209,7 cm. Colores disponibles: nogal oscuro, olmo, bardolino y blanco. Estructura en gris claro. Para series Benelux/Lider. Incluye 4 estantes. Ver opciones de tiradores.

Tipo de cristal
Color Acabados
  • Blanco
  • Bardolino
  • Olmo oscuro
  • Nogal oscuro
Tipo de tirador

Armario alto estrecho con puerta baja de cristal para series Benelux y Líder.

 

El programa de armarios de oficina para las series Benelux y Líder se componen de una gama de medidas y formas que permite la elección más idónea a cada exigencia de archivo. 

La estructura de los armarios de madera garantiza una gran resistencia ya que su trasera es de 19mm. de grosor. Dicha trasera está rematada como el resto del armario ofreciendo una vista totalmente acabada; los armarios se pueden utilizar para hacer división de espacios.

El armario de madera alto con puerta baja de cristal incluye 4 estantes regulables en altura, la terminación a suelo se realiza mediante niveladores de altura.

Recuerde incluir un armario para oficina como este en su oficina, ya que se convierte en un mueble multifunción para la impresora, escáner y en despachos de dirección queda realmente bien en la parte posterior de la mesa.

 

 

Certificados de Calidad:

Certificados de calidad ISO 9001-14001 Y AIDIMME

 

Plazo de entrega

Producto fabricado bajo pedido.

Península: 3 SEMANAS LABORABLES.

Baleares: 4 semanas laborables.

¿Tienes dudas? Consulta las Preguntas Frecuentes.

Forma de envío

Este mueble se sirve desmontado en un palet para garantizar que llega en perfectas condiciones.

Rogamos revise su pedido a la descarga, siga las instrucciones que recibirá por email a la salida de fábrica.

La entrega es a pie de calle.

Montaje

Recibirá todo el herraje necesario para ensamblar su producto, así como instrucciones de montaje.

Nivel de dificultad: Bajo


Servicio  

Puede contratar nuestro servicio de montaje a nivel nacional. 

Pedir valoración.

Dimensiones
46,5 x 42,5 x 209,7 cm.
Estructura
Con panel de partículas aglomeradas revestido con papel decorativo impregnado en resinas color gris. Espesor de 10mm. para traseras y zócalo trasero. Espesor de 19mm. para costados, techo, suelo, zócalo delantero. Espesor de 25mm. para estantes.
Techos
De 19 mm., estructural y siempre va incluido. Se realizan con fibra de madera M.D.F. de 28 mm. de grosor con papel decorativo impregnado en resinas melamínicas de color gris en cara inferior y laminado sintético en cara superior. Cantos redondeados.
Estantes
Fabricados en melamina de alta densidad de 25mm. de grosor, regulables en altura, se incluye una cantidad de estantes de serie. Opcionalmente puede añadir más o sustituirlos por estantes metálicos para carpetas colgantes.
Puertas
Acabados: transparente y mate blanco. Esquinas exteriores con cantos redondeados. Puertas de cristal con moldura del mismo color que el resto del mueble de 8 cm. de ancho para soportar las bisagras. Las puertas de cristal no llevan cerradura.
Tiradores
4 tipos de tiradores a elegir, puede verlos en las imágenes del producto. Metálicos con diferentes diseños para adaptarse a su decoración. Elija el tipo de tirador T1, T2, T3 o T4 en el menú desplegable "Tipo de tirador"
Nº de bultos
5
Peso
53,50 kgs.
Garantía
2 años.

Colores acabados armario alto estrecho con puerta baja de cristal

Medidas armario alto estrecho con puerta baja de cristal

Montaje

Instrucciones para el montaje del armario alto estrecho con puerta baja de cristal de las series Benelux y Líder.

Descargar las instrucciones para el montaje del armario alto estrecho con puerta baja de cristal de las series Benelux y Líder.

(hacer clic en el icono para iniciar la descarga)

Productos de la misma categoría

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.