Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

Muebles de oficina en Torrent (Valencia)

 

Muebles oficina Torrent

Ciudad situada en la provincia de Valencia, está situada en el área metropolitana de Valencia en la comarca de l'Horta Oest.

Denominada en valenciano Torrent, siendo Torrente una cartelización de Torrent que fue su nombre original y oficial hasta 1860, en la que se dicta una Real Orden por la todos los nombres de los municipios españoles, deben castellanizar sus nombres. La primera vez que se encuentra el nombre de Torrent es un documento de Jaime I de 1232.

La fundación de la ciudad es del año 1248, diez años después de la conquista de Valencia por el Rey Jaime I, el rey ofreció estas tierras a Fray don Hugo de de Folcalquier, teniente de la Orden de San Juan de Jerusalén, para conseguir su ayuda en la guerra de la conquista de Valencia.

Siendo hasta la década de 1960, una ciudad eminentemente agrícola, que a partir de dicha fecha experimentó una gran desarrollo industrial y urbanístico, siendo una de las ciudades más pobladas de la Comunidad Valenciana, sin ser capital de provincia.

En la actualidad, es una próspera ciudad con magníficas comunicaciones, tanto por carretera como por ferrocarril, lo que permite que sea una ciudad dormitorio de la cercana Valencia. También existen numerosas urbanizaciones en su término municipal, siendo la más destacada la del Vedat, situada en un promontorio, cubierto de pinos.

Nuestra empresa lleva 35 años trabajando en el sector de mobiliario para oficina y somos pioneros en la venta online, ya que llevamos 15 años con nuestra tienda online de muebles de oficina. Ponemos a su servicio nuestra experiencia, una atención personalizada y asesoramiento y productos de fabricación nacional y comunitaria; productos de alta calidad y que cumplen con todas las normativas. Además, le ofertamos un catálogo de muebles con precios muy competitivos, como podrá comprobar en nuestra web. 

En nuestra web de laOficinaOnline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficina, mesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicos, mostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina. 

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud, por ello, disponemos de sillas de oficina  ergonómicas de última generación, que sin duda su espalda agradecerá, ya que se tratan de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales. Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijas, sillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de laOficinaOnline.es, de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Torrente.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Torrent, tenemos un amplio catálogo a precios muy competitivos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, mesas polivalentes. Y todo tipo de muebles y sillas de oficina.

Desde nuestra sede en Valencia, cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en  Torrente.

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Torrente y toda la provincia de Valencia.