Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

En agosto abrimos muebles de oficina

Calendario verano en LaOficinaOnline.es

No te preocupes, ¿quieres saber si tu pedido llegará antes de vacaciones? A continuación te dejamos las fechas límite de cada proveedor. Tan sólo tienes que comprobar la referencia de cada producto (encima del nombre del producto, dentro de la ficha) y ver hasta qué fecha se pueden realizar pedidos para que se sirvan antes de vacaciones.

Según la referencia del producto, podrás averiguar si nuestro proveedor cierra por vacaciones:

- JGB.: los pedidos realizados en julio y agosto tendrán un plazo de entrega (los que no sean de stock) de aproximadamente 4 semanas laborables. Los pedidos de stock pueden tener un plazo de entrega de 1-2 semanas laborables. La semana del 13 al 19 de agosto permanecen cerrados, por lo que no contará para el plazo.

- UNV.: Los pedidos realizados posteriores al 13 de julio, no serán tramitados por fábrica hasta la última semana de agosto, es decir, que el plazo de entrega que tenga el producto empezará a contar a partir de la última semana de agosto. 

- DLO.: Los pedidos posteriores al 13 de julio serán tramitados a partir de la última semana de agosto, es decir, que el plazo de entrega que tenga el producto empezará a contar a partir de la última semana de agosto.

- GPS.: Para pedidos posteriores a 16 de julio serán tramitados a partir de la última semana de agosto, es decir, que el plazo de entrega que tenga el producto empezará a contar a partir de la última semana de agosto. El plazo en julio se podrá ver alargado hasta las 4 semanas laborables.

- TCO.: Los posteriores al 18 de julio serán tramitados a partir de la última semana de agosto, es decir, que el plazo de entrega que tenga el producto empezará a contar a partir de la última semana de agosto.

- BSL.: Todos los pedidos posteriores al 6 de julio serán tramitados a la vuelta de vacaciones (a partir del 27 de agosto), es decir, que el plazo de entrega que tenga el producto empezará a contar a partir de la última semana de agosto.

- SIE.: los pedidos posteriores al 10 de julio serán tramitados a partir de la primera semana de septiembre, es decir, que el plazo de entrega que tenga el producto empezará a contar a partir de la primera semana de septiembre.

- SYS.: Los pedidos posteriores al 15 de julio, serán tramitados a partir del 3 de septiembre, es decir, que el plazo de entrega que tenga el producto empezará a contar a partir del 3 de septiembre.

- VCL.: el plazo de entrega que tenga el producto se podrá alargar hasta 1 semana laborable al plazo indicado en la ficha del producto.

- INC.: Para pedidos posteriores al 1 de julio, serán tramitados a partir de la primera semana de septiembre, es decir, que el plazo de entrega que tenga el producto empezará a contar a partir de la primera semana de septiembre.

- KSYS.: el plazo de entrega que tenga el producto se podrá alargar hasta 1 semana laborable al plazo indicado en la ficha del producto.

- KST.: Para pedidos posteriores al 20 de julio, los pedidos serán tramitados a partir de septiembre, es decir, que el plazo de entrega que tenga el producto empezará a contar a partir de la primera semana de septiembre.

- SMM.: Para pedidos posteriores al 20 de julio, los pedidos serán tramitados a partir de septiembre, es decir, que el plazo de entrega que tenga el producto empezará a contar a partir de la primera semana de septiembre.

- RD.: Los pedidos posteriores al 6 de agosto serán tramitados a partir de septiembre, es decir, que el plazo de entrega que tenga el producto empezará a contar a partir de la primera semana de septiembre.

Si no se aclara con las fechas de cada producto que necesite comprar, no dude en contactar con nosotros y le ayudaremos a solventar cualquier duda relacionada. 

 

Si quiere hacer un pedido y le da igual que no llegue antes de vacaciones (porque no lo necesite con tanta premura o porque estén cerrados por vacaciones), le rogamos que nos avise para informar a fábrica de que no lo saquen hasta que nos indiquen su vuelta al trabajo.