Rebajas de verano 2017 en muebles de oficina en laoficinaonline.es

 

Este verano disfruta de las "rebajas no, lo siguiente" en laoficinaonline.es. Llévate descuentos (ya aplicados en web) por tiempo limitado (del 10 al 23 de julio, ambos inclusive).

 

¿Y los plazos de entrega? Muchos de nuestros proveedores trabajan durante agosto, pero hay otros que no, por lo que ¿cómo saber si entrarán dentro del plazo para antes de vacaciones?

Según la referencia del producto, podrás averiguar si el proveedor cierra por vacaciones:

- JGB.: los pedidos anteriores al 10 de agosto, se tramitarán en dicha fecha, si el pedido se realiza entre el 11 y el 27 de agosto (ambos inclusive), los pedidos se tramitarán a partir del día 28 de agosto.

- UNV.: Pedidos anteriores al día 21 de julio, se servirán antes de vacaciones. Los posteriores a esta fecha, no serán servidos hasta la última semana de agosto.

- DLO.: Pedidos anteriores al 14 de julio, se servirán a finales de julio - principios de agosto. Los pedido posteriores al 14 de julio serán servidos a partir de la última semana de agosto.

- GPS.: Pedidos anteriores al 14 de julio, se servirán antes de vacaciones. Para pedidos posteriores a 14 de julio, se servirán a principios de septiembre.

- TCO.: Pedidos anteriores al 14 de julio serán enviados antes del 7 de agosto. Los posteriores al 14 de julio serán enviados a partir de la última semana de agosto.

- BSL.: Todos los pedidos serán entregados a la vuelta de vacaciones (a partir del 28 de agosto).

- SIE.: Pedidos anteriores al 14 de julio serán enviados antes del 1 de agosto. Para pedidos posteriores, se enviarán a partir de septiembre.

- SYS.: Los pedidos anteriores al 14 de julio serán enviados antes del 11 de agosto. El resto de pedidos serán entregados a partir del 4 de septiembre.

- VCL.: los pedidos anteriores al 10 de agosto, se tramitarán en dicha fecha, si el pedido se realiza entre el 11 y el 27 de agosto (ambos inclusive), los pedidos se tramitarán a partir del día 28 de agosto.

- INC.: Los pedidos de la semana del 10 - 14 de julio tienen un plazo estimado de salida para la 2ª semana de septiembre. Para pedidos posteriores, se efectuará la entrega en las siguientes semanas de septiembre debido a las vacaciones del proveedor en agosto.

- KSYS.: Todos los pedidos serán entregados a partir de septiembre.

- KST.: Pedidos anteriores al 18 de julio, serán enviados antes del 1 de agosto. Para pedidos posteriores, se enviarán a partir de septiembre.

- SMM.: Pedidos anteriores al 18 de julio, serán enviados antes del 1 de agosto. Para pedidos posteriores, se enviarán a partir de septiembre.

- RD.: Todos los pedidos anteriores al 31 de julio, se enviarán antes del día 9 de agosto. El resto de pedidos posteriores al 31 de julio se enviarán a partir del día 28 de agosto.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.