SERIE OMEGA

Un nuevo concepto de despachos de semidirección y puestos ejecutivos intermedios. Encuentra todos los productos de la serie.

Mesa de dirección

con mueble auxiliar

Este modelo de mesa destaca por su mueble auxiliar (que incluye cajonera de 3 cajones, armario bajo de puerta corredera y frontal con 1 estante). De líneas sencillas y con posibilidad de elegir la combinación de colores, esta mesa escritorio te ofrece un mayor espacio de trabajo sin sacrificar un diseño moderno.

Diseño

La serie de mobiliario Omega te ofrece una imagen de despacho ejecutivo o mando ejecutivo intermedio. Con tablero de DM de 19 mm. y patas de melamina con paneles interiores de DM de alta calidad.

Funcionalidad

Permite espacios cómodos y productivos.

Versatilidad

Serie funcional, útil y práctica. Puedes elegir entre varias opciones de mobiliario con capacidad de adaptarse según tus necesidades. Tienes la opción de mesa, mesa con ala auxiliar o mesa con mueble auxiliar (de altura más baja a modo de pata).

Mobiliario a juego

Gracias a que todos los productos (mesas, armarios, cajoneras...) son de la misma serie, puedes comprarlos con un mismo estilo.

Sello Aidima

1.

ENCIMERA

Fabricada en melamina de 19 mm. Cantos de PVC de 2 mm. de espesor.

2.

LATERAL MESA

Fabricado con molduras realizadas con material de fibra de madera M.D.F. de 28 mm. de grosor, lacadas en blanco, gris aluminio, negro o arena. Canteado con PVC de 1 mm. de espesor.

3.

NIVELADORES

Disponibles en la base y se pueden regular hasta 10 mm.

4.

FALDÓN

Fabricado con panel de partículas de melamina de 19 mm. Con cantos de PVC de 1 mm. de espesor y aristas redondeadas.

Acabados encimera

Acabados marco estructura

Acabados encimera

Color acabado olmo claro
Color acabado olmo claro
Color acabado olmo claro

Acabados marco estructura

Color estructura blanco
Color estructura gris aluminio
Color estructura negro
Color estructura arena
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.