MESA VOX EXTENSIBLE

CSS.VOX-EXT

**NO DISPONIBLE** Mesa extensible serie Vox. Medida cerrada: 140 x 100 cm. Medida abierta: 220 x 100 cm. Disponible en acabado eco roble y eco blanco. Opcional 2 o 4 cajones.

La mesa extensible Vox se define por su diseño moderno y por su impacto visual, que denota ligereza. Puede llevar hasta 4 cajones reversibles, es decir, que tienen un frontal acabado en eco roble y otro frontal (a modo de trasera) que sería en eco blanco. En su parte central tiene un doble registro con un pasacables.

 

Las medidas disponibles son de 140 (largo) x 100 (ancho) x 76 (altura superior) cm. Cuando están abiertas los paneles extensibles, la mesa llega hasta los 220 cm. de largo.

 

Su estructura está fabricada en madera maciza de abedul con acabado natural. El sobre o tablero superior y los cajones están fabricados en melamina con acabado en ecomadera blanca o roble.

Posee 2 extensiones de 40 cm. cada uno.

 

Se trata de una mesa versátil que puede servir, tanto de mesa de escritorio con un gran diseño o como mesa de comedor.

  

PLAZO DE ENTREGA: 5 SEMANAS. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles.

  

MONTAJE: Este producto se entrega desmontado. El tiempo aproximado de montaje de la mesa y cajones es de 85 minutos.

 

atencion_claro_1.jpg  Este producto se sirve desmontado con las protecciones necesarias para llegar en buenas condiciones a la dirección de entrega.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.