MESA DE CENTRO SPOTTY

CSS.SPOTTY-CENTRO

**NO DISPONIBLE** Mesa de centro serie Spotty. Medidas: 87 x 80 x 43 cm. Disponible en acabado acacia y blanco. Opcional cajas de madera para complementar.

Plazo de entrega estándar 5 SEMANAS  Entrega a pie de calle  Requiere montaje  Fabricado en España

 Descripción del producto

 

La mesa de centro Spotty se define por su diseño moderno, dinámico y fresco.  Tiene espacio para almacenamiento en su interior (parte central tablero)

 

Las medidas disponibles son de 87 (largo) x 80 (ancho) x 43 (altura) cm. 

 

Su estructura está fabricada en madera maciza de acacia con acabado natural. El sobre o tablero superior está fabricado en melamina chapado en blanco.

 

Tiene como elemento opcional cajas de madera de acacia para su doble registro. Cada caja tiene unas dimensiones de 23 (largo) x 10 (ancho) x 15 (alto) cm. No incluye de serie ninguna caja accesoria.

 

   

Medidas mesa de centro Spotty de Casual Solutions

   

Forma de envío

 

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 5 SEMANAS. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega desmontado. El tiempo aproximado de montaje de la mesa es de 30 minutos.

 

atencion_claro_1.jpg  Este producto se sirve desmontado con las protecciones necesarias para llegar en buenas condiciones a la dirección de entrega.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.