Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

ALA AUXILIAR PARA MESA DE OFICINA HEOS

PLAZOS DE ENTREGA VERANO 2018

Plazo de entrega estándar 5 SEMANAS  Entrega a pie de calle  Requiere montaje  Montaje de muebles de oficina fácil  Fabricado en España

 Descripción del producto

 

El ala auxiliar para la mesa de oficina de la serie Heos Basic posee estructura de acero y tableros de melamina en diferentes acabados.

 

Tanto los materiales como sus acabados son de gran calidad y diseño y dan como resultado espacios de trabajo a bajo coste y con un entorno moderno. Las tapas están realizadas en melamina compacta, cantos de PVC de 2mm. Mesas de diseño que perdurarán en el tiempo.

 

Este ala auxiliar para la mesa de despacho es el elemento idóneo para ampliar tu espacio de trabajo, maximizando los recursos y el espacio para nuestro puesto ejecutivo o de dirección.
 
 
Puede encontrar accesorios y productos recomendados para esta serie al final de la página.
   
atencion_claro_1.jpg El ala auxiliar para la mesa de oficina Heos se fabrica en diferentes tamaños, siempre al mejor precio y con el máximo descuento. Elija en el menú desplegable "Medidas" su ala de 80 o de 100 cm.
 
Acabados:

Seleccione el color deseado para su mesa en el menú "Color Acabados".

COLORES DE LAS MESAS PARA OFICINA HEOS

     

 Medidas del Ala auxiliar para la mesa de oficina Heos

 

 

 

Forma de envío

  

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 5 SEMANAS. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega desmontado, el montaje del ala es sencillo.

 

atencion_claro_1.jpg  Este mueble se sirve en un palet para garantizar que llega en perfectas condiciones. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

Dimensiones80 / 100 X 60 X 75 CM.
Colores AcabadosBlanco, Arce, Roble, Cerezo, Nogal y Wengué.
MaterialesTodo ello pintado en pintura epoxi color blanco. Las tapas de melamina son tableros aglomerados de 25-30 mm. bilaminado, acabado según colores de la serie. Canto en PVC de 2 mm. con terminación de radio 2mm.
EstructuraEstructura de acero de diferentes medidas, así como travesaños realizados con tubular de 40 x 15 mm. soportado por pies individuales (terminales o centrales), realizados en tubular oval con varilla maciza soldada.
Nº de Bultos1
Path: > > > > ALA AUXILIAR PARA MESA DE OFICINA HEOS

Accesorios

5 otros productos de la misma categoría: