MOSTRADOR RECEPCIÓN BASIC

JGB.M200

Mostrador de recepción modelo Basic. Se compone de varios módulos: recto, esquina izquierda / derecha y atención personalizada. Disponible en: blanco, gris, acacia, olmo y nebraska. Puedes componer el mostrador a tu gusto, eligiendo los módulos que te interesen.

Mostrador Recepción Basic.

 

La serie Basic de mostradores para recepción consta de diversos módulos: módulo recto, esquina izquierda, de esquina derechay un módulo de movilidad reducida (menor altura). Puede elegir, en el apartado "productos de la misma serie" (zona inferior de la página del producto) los módulos que desee y formar la composición que más se ajuste a tus necesidades.

La recepción de oficina es la primera estancia que sus clientes ven de su empresa, por ello les presentamos el mostrador Basic. Este mostrador se caracteriza por su sencillez y buena presencia, fabricados enteramente en melamina y con opción de poner un sobremostrador decorativo, tiene una relación calidad-precio excelente.

Mostrador de recepción muy funcional y económico. Disponible en varios colores y con la posibilidad de crear formas, esquinas... Puede llevar opcionalmente un frente decorativo, compuesto por una pieza que queda separada del mostrador unos centimetros en su parte superior y frontal, pudiendo incorporar iluminacion led.

Tableros melamínicos de 19mm. de espesor, herrrajes metálicos de calidad embutidos en los paneles, de modo que no se ve ningún mecanismo de sujeción. 

 

atencion_claro_1.jpg Cree su composición personalizada con los módulos que pertenecen a la serie Basic (al final de la ficha de productos.

 

Certificados de Calidad:

Certificados de calidad ISO 9001-14001 Y AIDIMME

 

Sobre el plazo de entrega

Producto fabricado bajo pedido.

¿Tienes dudas? Consulta las Preguntas Frecuentes.

Forma de envío

Este mueble se sirve desmontado en un palet para garantizar que llega en perfectas condiciones.

Rogamos revise su pedido a la descarga, siga las instrucciones que recibirá por email a la salida de fábrica.

La entrega es a pie de calle.

Montaje

Recibirá todo el herraje necesario para ensamblar su producto, así como instrucciones de montaje.

Nivel de dificultad: Bajo


Servicio  

Puede contratar nuestro servicio de montaje a nivel nacional. 

Pedir valoración.

Dimensiones
Módulo recto: 100 x 115, 120 x 115, 140 x 115, 160 x 115 y 180 x 115 cm. / Módulo esquina izq./drcha.: 120 x 80 x 115 cm. / Módulo interior / exterior: 120 x 120 x 115 cm. / Módulo movilidad reducida: 100 x 100 x 72 cm.
Materiales
Las encimeras están fabricadas con panel de partículas aglomeradas de 19mm. y revestido por ambos lados con papel decorativo impregnado con resinas melamínicas. Cantos de PVC de 1mm. de espesor con sus aristas redondeadas con un radio de 1mm.
Costados y frontal
Los paneles para los mostradores son de 19mm. de espesor. Cantos de PVC de 1mm. de espesor. Sus aristas redondeadas con un radio de 1mm. Dispone de niveladores en sus bases.
Nº de bultos
3 / 4 / 5 / 6 (depende del módulo elegido)
Peso
Módulo recto: de 38 a 69 kgs. / Módulo exterior: 61 kgs. / Módulo interior: 68 kgs. / Módulo esquina izq. y drcha: 49,30 kgs. / Módulo movilidad reducida: 29,50 kgs.
Garantía
2 años.

Mostrador Basic, módulo esquina derechaMostrador Basic, módulo esquina izquierda      Mostrador Basic, módulo movilidad reducida  Mostrador Basic panel decorativo      Mostrador Basic, módulo recto

Colores acabados mostrador

Productos de la misma categoría

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.