• Con descuento

MESA SALA DE JUNTAS 220 BENELUX

JGB.BE10025-BZ
807,80 € 1.154,00 € -30%
IVA no incl.

Mesa para sala de juntas de la serie Benelux. Medidas: 220 x 120 cm. Disponible en: Nogal oscuro, olmo, bardolino, blanco. Esquinas redondeadas. Tablero de DM de 28 mm. Ver opciones.

Color Acabados
  • Blanco
  • Bardolino
  • Olmo oscuro
  • Nogal oscuro

Mesa sala de juntas de 220 cm. serie Benelux.

 

La mesa para sala de juntas o reunión de la serie Benelux tiene unas dimensiones de 220 x 120 x 74 cm. Se compone de un tablero, 2 paneles a modo de patas y un faldón separador de ambos lados de la mesa que, a su vez, es estructural. Incluye un larguero metálico de serie que forma parte de la estructura de la mesa. Está disponible en varios acabados: blanco, bardolino, olmo y nogal oscuro. El tablero está fabricado con material de fibra de madera o M.D.F. de 28 mm. de grosor y con los cantos redondeados. En cuanto a los paneles laterales también están realizados con fibra de madera (M.D.F.) de 50 mm. de grosor para las molduras exteriores y 19 mm. para las tapas laterales. Dispone de niveladores en sus bases. 

La mesa de reunión permite realizar reuniones amplias de 8 a 12 personas. Este número depende mucho del ancho de las sillas y de la separación entre las mismas. Sus acabados postformados con cantos redondeados le dan un toque de calidad a la mesa realizada en M.D.F. (de mayor calidad que la melamina). 

Con esta mesa conseguirás que tu sala de reuniones o juntas adquiera protagonismo y dé una sensación de calidez y consistencia. Además, podrás celebrar desde pequeñas hasta grandes reuniones. 

 

Certificados de Calidad:

Sellos de calidad mobiliario

 

 

Sobre el plazo de entrega

Producto fabricado bajo pedido.

¿Tienes dudas? Consulta las Preguntas Frecuentes.

Forma de envío

Este mueble se sirve desmontado en un palet para garantizar que llega en perfectas condiciones.

Rogamos revise su pedido a la descarga, siga las instrucciones que recibirá por email a la salida de fábrica.

La entrega es a pie de calle.

Montaje

Recibirá todo el herraje necesario para ensamblar su producto, así como instrucciones de montaje.

Nivel de dificultad: Medio


Servicio  

Puede contratar nuestro servicio de montaje a nivel nacional. 

Pedir valoración.

Materiales
Encimeras fabricadas con material fibra de madera M.D.F. de 28 mm. de grosor con papel decorativo impregnado en resinas color gris en cara inferior y laminado sintético en cara superior. Cantos redondeados y postformados.
Laterales
Fabricados en material fibra de madera M.D.F. de 50 mm. de grosor para molduras ext. y de 19 mm. de grosor para tapas later., recubierto con laminado sintético. Dispone de niveladores en sus bases.
Larguero
De chapa metálica laminada en frío de 2 mm. de grosor con perfil en "U". Con ranuras en cada extremo que permiten regular su longitud. Su interior para cables que permiten la electrificación de la mesa. Recubierto con pintura epoxi-poliéster.
Faldones
En fibra de madera M.D.F. de 19 mm. de grosor con papel decorativo impregnado en resinas color gris en cara interior y laminado sintético en cara ext. Cantos redondeados y postformados. De serie tuercas para anclaje de escuadras y fijar el faldón.
Nº de bultos
5
Peso
101,32 kgs.
Garantía
2 AÑOS

Colores acabados mesas DM dirección

Medidas mesa sala de juntas Benelux 220 cm.

Montaje

Instrucciones para el montaje de la mesa de sala de juntas serie Benelux

Descargar las instrucciones para el montaje de la mesa de sala de juntas serie Benelux

(hacer clic en el icono para iniciar la descarga)

Productos de la misma categoría

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.