• Con descuento

ARMARIO MEDIANO SIN PUERTAS ENVÍO EXPRESS

JGB.A10050-OM
153,30 € 219,00 € -30%
IVA no incl.

Plazo de entrega: 1 SEMANA LABORABLE.

Armario estantería mediano de madera sin puertas. Incluye 3 estantes de 25 mm. Disponible en entrega inmediata en blanco u olmo.

Medidas: 141,6 x 93 x 42,5 cm. 

Para series: Color, Eco, Aneto, Carving, Pórtico, Skala, Atrio y Omega.

Color Acabados
  • Blanco
  • Olmo claro

Armario mediano de madera sin puertas.

 

Este armario de oficina está fabricado en melamina prensada de alta densidad. Está compuesto por un marco, trasera y 3 estantes regulables en altura. El marco y trasera son de 19 mm. de grosor, mientras que los estantes son de 25 mm. Incluye niveladores en su parte más baja. El armario tiene unas dimensiones de 93 x 42,5 x 141,6 cm. Está disponible en entrega rápida en blanco u olmo claro.

Si necesitas otros colores (con plazo estándar), puedes encontrarlos en el armario mediano sin puertas.

A diferencia de la mayoría de armarios para oficina de otros fabricantes, este armario tiene 1 panel trasero del mismo grosor y acabados que los paneles laterales. Esta diferencia es sustancial, ya que dota de consistencia y robustez al armario, además de poder utilizarlo como separador de espacios gracias a su acabado y no solo contra la pared.

Este armario te servirá para almacenar documentos, folletos, folios...y cualquier elemento que necesites tener a mano en tu día a día en la oficina. Además, lo puedes utilizar como estantería donde guardar tus libros, a modo de biblioteca. Con los estantes de serie que lleva, caben hasta 4 filas para archivadores tipo A-Z.

Para más de un armario puedes elegir, por el mismo precio, que el techo vaya continuo. El techo lo comparten, dando sensación de unidad al conjunto. Esta opción está disponible para combinaciones de hasta 2 armarios de ancho 93 cm.

Los estantes de madera puedes situarlos a diferentes alturas, ya que los 2 laterales del armario estantería van perforados para una elección de altura del estante más adecuada a cada necesidad. Si necesitas añadir más estantes, ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un presupuesto con los estantes que necesites.

Cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos.

 

Certificados de Calidad:

Sellos calidad armario oficina

 

Plazo de entrega

Producto fabricado bajo pedido.

Península: 1 SEMANA LABORABLE.

Baleares: 2 semanas laborables.

¿Tienes dudas? Consulta las Preguntas Frecuentes.

Forma de envío

Este mueble se sirve desmontado en un palet para garantizar que llega en perfectas condiciones.

Rogamos revise su pedido a la descarga, siga las instrucciones que recibirá por email a la salida de fábrica.

La entrega es a pie de calle.

Montaje

Recibirá todo el herraje necesario para ensamblar su producto, así como instrucciones de montaje.

Nivel de dificultad: Bajo


Servicio  

Puede contratar nuestro servicio de montaje a nivel nacional. 

Pedir valoración.

Estructura
La estructura de los armarios y los estantes se realizan con panel de partículas aglomeradas revestido por ambos lados con papel decorativo impregnado en resinas melamínicas. Espesor de 19mm. para toda la estructura, trasera, parte inferior y techo.
Estantes
Los estantes están fabricados en melamina de alta densidad de 25mm. de grosor, son regulables en altura, cada armario incluye una cantidad de estantes de serie pero puede añadir más unidades o sustituirlos por estantes metálicos para carpetas.
Nº de bultos
4
Peso
58 kgs.
Garantía
2 AÑOS

Medidas armario mediano sin puertas

Montaje

Instrucciones para el montaje del armario mediano sin puertas.

Descargar las instrucciones para el montaje de la mesa auxiliar Omega

(hacer clic en el icono para iniciar la descarga)

Productos de la misma categoría

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.