Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

SILLA BLANCA AIDA

220 €

-20%

176 € (IVA no incl.)

  • Malla blanca
  • Tela autoportante blanca

Plazo de entrega estándar 3 SEMANAS  Entrega a pie de calle  Requiere montaje  Montaje de muebles de oficina fácil  Fabricado en España

 

    Regulación de la altura del respaldoMecanismo sincron

 

Descripción del producto

 

Silla de oficina giratoria ergonómica con respaldo disponible en 2 opciones: red de alta resistencia o tela autoportante de varios colores, respaldo fijo en altura. Incorpora un sistema de apoyo lumbar regulable independientemente de la altura del asiento.

 

Se puede elegir con brazos regulables en altura o sin ellos con acabado en blanco o en negro.

 

Lleva de serie un mecanismo sincron MS-01, que permite mediante palanca la inclinación del respaldo, pudiéndose fijar en la posición deseada. Este mecanismo está disponible en color negro.

 

Se presenta en carcasa blanca con un respaldo que incorpora una red de alta resistencia (realizada en poliéster 100%) o una tela autoportante (con alta tenacidad e ignífuga M1). La diferencia principal es que la red va agujereada y la tela autoportante se trata de una tela elástica.

 

Puede elegir entre las opciones de tapizados. Hemos seleccionado los colores disponibles para este tipo de tela.

 

ATENCIÓN: La carcasa del respaldo y del asiento son de color blanco. Si elige con brazos, tiene disponibles en color blanco o negro. La base está disponible en color blanco, negro y cromo. El pistón de gas (que permite la elevación) está disponible en color negro (solo base negra) o cromo (solo en base blanca o aluminio). El mecanismo (pieza que va fijada a la parte inferior del asiento) está únicamente disponible en color negro.

 

 

Medidas de la silla ergonómica Aida blanca

  

 

Forma de envío

 

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 3 SEMANAS. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega desmontado, el montaje de la silla es sencillo. También puede consultarlas en la sección "Descargas" en la ficha del producto.

 

atencion_claro_1.jpg  La silla va embalada en una caja con las protecciones de seguridad necesarias para garantizar que llega en perfectas condiciones. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

Plazo de entrega3 semanas laborables
DimensionesAltura respaldo: 98-111 cm., Altura asiento: 44-55 cm. x Ancho: 51 x Fondo: 58 cm.
Colores AcabadosNegro, Azul, Granate, Rojo, Naranja, Negro-Gris, Azul-Gris y Rojo-Granate.
Colores Respaldo mallaRed-malla blanca o tela autoportante blanca.
Colores Tapizados del asientoBlanco, gris, beige, naranja, rojo, azul o negro.
RespaldoRed de alta resistencia (poliéster 100%) grapada sobre el marco autoportante y se ocultan las grapas con un embellecedor de goma del color del respaldo. Está disponible en blanco. Puede elegir entre red-malla y tela autoportante.
AsientoSoportes en madera laminada con formas anatómicas y recubierto con esponja poliuretánica de 40 kg. densidad. Cubierto con carcasa protectora y embellecedor.
MecanismoSincro MS-01: realiza un movimiento basculante sincronizado del asiento y del respaldo sobre el eje central de la silla. Se ajusta al grado de inclinación del respaldo y del asiento de forma conjunta.
BrazosFabricados en polipropileno inyectado regulables en altura. Disponibles en blanco o negro.
BaseBase piramidal de 5 radios de diámetro de 64 cm. en nylon negro o blanco, o base de aluminio pulido.
RuedasRuedas dobles de 50 mm. duras negras de serie. Disponible también en ruedas blandas de 65 mm. para parquet.
Nº de Bultos1
Certificados de CalidadISO 9001
Garantía2 años
Path: > > SILLA BLANCA AIDA

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: