Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

MESA DE OFICINA PÓRTICO 160 x 80

294 €

-30%

206 € (IVA no incl.)

PLAZOS DE ENTREGA VERANO 2018

Plazo de entrega estándar 72 horas laborables  Entrega a pie de calle  Requiere montaje  Montaje de muebles de oficina fácil  Fabricado en España

 Descripción del producto

  

OFERTA STOCK EXPRESS - MESA PÓRTICO DE 160 X 80 CM. EN COLOR BLANCO / OLMO. ESTRUCTURA COLOR GRIS ALUMINIO. LA MESA NO INCLUYE FALDÓN NI ALA AUXILIAR.

 

La mesa de oficina de 160 x 80 cm. de la serie Pórtico se compone de un tablero de 25 mm. de grosor, disponible en blanco u olmo y 4 patas metálicas (2 patas a cada lado unidas por un perfil en forma de "U" invertida) en color gris aluminio. 

 

Es una mesa con el toque metálico de sus patas que la diferencia de las tradicionales mesas con laterales cerrados. Es ideal para el trabajo de oficina o despacho, con un diseño limpio y moderno.

 

La introducción del metal en cualquier producto hacer que éste se encarezca, pero en el caso de la mesa Pórtico puedes conseguir los beneficios estéticos del metal a un precio económico y en un plazo de 1 semana. Con el diseño de las patas metálicas abiertas, conseguirás un efecto "open concept" de tu oficina, es decir, un concepto abierto y moderno, en el que no hay barreras visuales y, por tanto, evitando que el espacio parezca recargado.

 

¿Cómo funciona el STOCK EXPRESS?

     

atencion_claro_1.jpg La oferta de muebles para oficina incluye:
Mesa de 160x80 en color blanco u olmo y estructura en gris aluminio.

 

¿Quieres conocer mejor las diferencias entre los distintos materiales que se utilizan en los tableros de las mesas? No te pierdas nuestro blog.

 

Certificados de Calidad:

 SELLOS_J-GORBE_MINI_15.jpg

     

 

 

Medidas Mesa Pórtico

  

Forma de envío

  

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 3-5 días laborables. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles. Para Baleares 2 semanas laborables.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega desmontado, el montaje de la mesa es sencillo, incluye instrucciones de montaje. También puede consultarlas en la sección "Descargas" en la ficha del producto.

 

atencion_claro_1.jpg  Este mueble se sirve en un palet para garantizar que llega en perfectas condiciones. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

Dimensiones160 x 80 cm.
Colores AcabadosBlanco y Olmo
MaterialesEncimeras fabricadas con panel de partículas aglomeradas de 25mm. y revestido con papel decorativo impregnado con resinas. Cantos de PVC de 2mm. de espesor con aristas redondeadas. Instaladas de serie tuercas para el anclaje de los pies de la serie.
EstructuraEstructura metálica laminada en frío y perfil rectangular de 60x30mm. Con perforaciones para fijación a la mesa. Incorpora larguero estructural de 40 x 30mm. Dispone de niveladores. Las piezas metálicas recubiertas con pintura epoxi-poliéster.
Nº de Bultos3
Certificados de CalidadISO 9001 / ISO 14001 / Certificado AIDIMA
Garantía2 años

Instrucciones Mesa Pórtico 500

Manual de instrucciones para el montaje de la mesa operativa de la serie Pórtico.

Descargas (73.84k)
Path: > > > MESA DE OFICINA PÓRTICO 160 x 80

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: