Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

ARMARIO BAJO SIN PUERTAS BLANCO / OLMO

125 €

-30%

88 € (IVA no incl.)

Plazo de entrega estándar 72 horas laborables  Entrega a pie de calle  Requiere montaje  Montaje de muebles de oficina fácil  Fabricado en España

 Descripción del producto

 

El programa de armarios de madera para las series Color, Eco, Aneto, Carving, Pórtico, Skala, Alba y Omega se componen de una gama de medidas y formas que permite la elección más idónea a cada exigencia de archivo. 

 

El armario de oficina bajo sin puertas incluye un estante regulable en altura, la terminación a suelo se realiza mediante niveladores de altura y la trasera es decorativa de 19mm. Importante saber que caben dos filas de archivadores tipo AZ.

 

La estructura de este armario garantiza una gran resistencia ya que su trasera es de 19mm. de grosor. ¿Qué quiere decir? Que a diferencia de otros armarios de oficina, la trasera tiene el mismo grosor que los laterales y frontal del armario. Al ser del mismo grosor y acabados, además de poner el armario contra la pared, puedes utilizarlo como separador de espacios.

 

Se trata de un armario donde almacenar objetos, libros, documentos y que es idóneo para combinar con el armario bajo con puertas. Además, puedes utilizarlo para apoyar la impresora, escáner o cualquier elemento accesorio. Muy útil para estancias con poco espacio. 

   

¿Cómo funciona el STOCK EXPRESS?

 

atencion_claro_1.jpg La oferta de muebles para oficina incluye:
Armario bajo sin puertas de color blanco u olmo.

  

¿Qué es mejor: el armario de madera o el armario metálico? Compruébalo en nuestro blog con un combate por todo lo alto.

 

Certificados de Calidad:

 SELLOS_J-GORBE_MINI_15.jpg

     

Medidas Armario bajo sin puertas

  

Forma de envío

 

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 3-5 días laborables. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles. Para Baleares 2 semanas laborables.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega desmontado, incluye instrucciones de montaje. También puede consultarlas en la sección "Descargas" en la ficha del producto.

 

atencion_claro_1.jpg  Este mueble se sirve en un palet para garantizar que llega en perfectas condiciones. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

Dimensiones77.6 (alto) x 93 (ancho) x 42.5 (fondo)
Colores AcabadosBlanco y Olmo
EstructuraLa estructura de los armarios y los estantes se realizan con panel de partículas aglomeradas revestido por ambos lados con papel decorativo impregnado en resinas melamínicas. Espesor de 19mm. para toda la estructura, trasera, parte inferior y techo.
EstantesLos estantes están fabricados en melamina de alta densidad de 25mm. de grosor, son regulables en altura, cada armario incluye una cantidad de estantes de serie pero opcionalmente puede añadir más o sustituirlos por estantes para carpetas.
Nº de Bultos3
Certificados de CalidadISO 9001 / ISO 14001 / Certificado AIDIMA
Garantía2 años

Instrucciones Armario A10030

Manual de instrucciones para el montaje del armario bajo sin puertas.

Descargas (718.08k)
Path: > > > ARMARIO BAJO SIN PUERTAS BLANCO / OLMO

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: